Capítulo 1

459 45 6
                                    

Piloto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Piloto


☕︎

Eran las 8 de la mañana, Aizawa despertó en su habitación de la UA con un mal sabor de boca, se sentó acomodando su cabello desordenado hacia atrás con dos mechones rebeldes en su rostro, tenía un mal presentimiento.

Algo está por pasar.

Aizawa no sabía que era exactamente lo que iba a ocurrir ni cuando lo haría, pero sería pronto, conocía a sus estudiantes,  si Hizashi estuviera aquí llamaría a este presentimiento "instinto maternal", pues bueno, su instinto maternal  se lo gritaba.

Caminó por el pasillo a la sala común y echó a andar la maquina de café, mientras escuchaba el líquido prepararse miró el campo de entrenamiento por el ventanal, todo parecía estar bien.

Barrió con la mirada todo el amplio espacio, todo normal, tomó su café y se dirigió al edificio de salones, entró y caminó hasta el elevador para llegar al segundo piso donde estaba el 1A.

.
.
.

En el bloque de salones de la UA un hombre de cabello lino camina hacia la oficina del director.

Mira al rededor con su expresión tranquila, los estudiantes están calmados, no hay disturbios a la vista y eso es bueno.

Su camino hacia la oficina del director parecía que iba concluir sin complicaciones hasta que al pasar por la cafetería escuchó insultos y algunas leves explosiones, camina un poco más buscando la fuente del sonido y se encuentra con un rubio de cabello puntiagudo sosteniendo del cuello de la camisa a otro rubio más arreglado.

Suspiró y acomodó sus lentes de armazón plata fino, se acercó.

—Buenos días— Saluda calmo.

Los chicos lo ignoraron y siguieron peleando.

—Buenos días— Levanta un poco su tono de voz.

—¡¿Qué?!— Escupe el explosivo.

—¿Les molestaría no pelear en los pasillos?— Pide amablemente con una sonrisa suave.

El de ojos rubí solo rió de forma hilarante.

—¿Porqué no se mete en sus asuntos?— Gruñe el de ojos rubí.

—Él empezó, pero hey, no es culpa de nadie que los de la clase 1A no puedan mantener amarrados a sus perros— Se burla el otro involucrado solo logrando hacer reventar en furia al explosivo.

—¡¿A quien demonios le llamas perro?!— Grita.

Las explosiones continúan y los estudiantes al rededor se alejan del disturbio como si estas situaciones no fueran una novedad, el adulto busca en su bolsillo y saca un par de láminas del tamaño de un post-it de diferentes materiales, elige tranquilamente una de las hojas y lame su pulgar para luego limpiar la saliva en la lámina de oro, mientras las puertas del elevador se abren el de lentes tira al suelo frente a los chicos la hoja de dorada.

Alguien me preocupa ||Aizawa x Oc||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora