3

110 17 2
                                    

El primer mes pasó muy rápidamente, la familia Jaeger muy amable para su parecer y aunque llegó a verse cara a cara con Grisha en el segundo día de trabajo, el Alfa mayor no realizó expresión alguna ante el gran parentesco entre ambos, fue una gran molestia para Zeke que decidió no alegar nada pues su plan se iría de picada.

– Levi Ackerman, él es Zeke Xaver. Será tu tutor para que logres acreditar los exámenes de la universidad y quedes dentro del rango.

– Madre aún faltan 9 meses para que culmine la preparatoria – se siente poco incómodo ante la mirada penetrante del rubio.

– Levi, debes comenzar a prepararte para un buen futuro – anima Mikasa.

Levi solo puede asentir e iniciar con su clase ahora mismo durante las próximas 3 horas sintiendo que fue una eternidad, prestando atención y tomando nota de las clases que Zeke le está dando hasta que llegó el fin de la clase. Guarda sus útiles escolares en su mochila escolar y
sin esperar autorización de su madre ni esperar a que el tutor saliera de su hogar, sale a toda prisa con dirección al parque en donde ve a su amado castaño sentado sobre la banca viendo su celular.  Sonríe internamente y camina hasta él obteniendo su atención al ser percibido.

– Hola cariño – se sienta a su lado – lamento la demora – cierra su ojo derecho al sentir el beso fuerte en la mejilla.

– Pequeño, no hay de que preocuparse. Acabo del llegar – acaricia sus mejillas con ambas manos – te amo – besa suavemente sus labios.

– Y yo a ti, Eren – oculta su rostro en su cuello.

– Mi familia desea conocerte – Levi lo mira sorprendido – mis padres quieren conocer al Omega que me trae completamente loco – el azabache suelta una pequeña risa.

– Será un placer conocer a mis suegros – Eren sonríe.

– Acompañame ahora mismo – Levi queda atónito. No creyó que fuera en ese instante – es mejor si te conocen ahora mismo – Levi solo asiente aún estando en shock.

Sigue a su Alfa hasta el vehículo que abordan para luego tomar dirección hacia su destino.

El viaje fue tranquilo compartiendo diálogos sobre su noviazgo, trabajos de la escuela, entre otros temas. Al llegar al hogar de la familia Jaeger, Levi queda completamente sorprendido pues es más grande de lo que imaginó. Nunca había visto el hogar de su novio y ahora que lo hace un gran sentimiento lo invade. Angustia ¿qué pensará la familia de Eren sobre él? es una clase inferior a la de su novio y teme que piensen que solo está con él por su dinero.

– Tu hogar – Eren asiente mientras descienden del automóvil.

– Bienvenido, pequeño – lo toma por su cintura y avanzan.

Al ingresar ya tenían espera en la sala principal donde Levi solo conoce a Isabel. Se sorprende ante el gran parecido que hay entre Eren y su suegra, pero más sorpresa fue ver a Zeke a escasos 4 metros de la familia siendo tal vez alguien muy reservado con su vida y por ende Eren no le contó que tenía un hermano mayor.

– Familia, les presento a mi novio, Levi Ackerman. Cariño, ellas son mis hermanas Isabel y Gabi – ambas saludan sonrientes mientras comparten sentadas el mismo sofá – está mujer hermosa de aquí es mi madre Carla – la mujer saluda cariñosa – Y él es Grisha, mi padre – el Alfa mayor solo se mantiene firme y serio.

Eren frunce el ceño ante la actitud de su progenitor. Aprendió a descifrar en su mirada cuando alguien o algo no le agrada mientras mantiene una actitud seria; y en esa ocasión tiene esa misma mirada.

– Buenas tardes, Levi – conservando su postura es el único saludo que realiza.

Con nervios escondidos, Levi responde los saludos de la familia aun quedando en duda del porque en ningún momento se presentó a Zeke como parte de la familia.

After The Lie [EreRi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora