15

46 6 5
                                    

– Señora Carla, agradezco el lindo gesto pero tampoco quiero que piensen que abuso de su dinero – siente la mirada de las personas sobre él.

Desde hace tres días ha sido nuevamente el centro de atención luego de que circulara la imagen en redes dónde él y Eren salen del Motel.

– Levi, ese pequeño bebé es mi primer nieto y quiero llenarlo de obsequios porque así lo he decidido y no porque quieras aprovecharte de mi dinero – sonríe con calidez – ¿Nunca han visto a dos omegas convivir? – gruñe molesta.

Levi gira su mirada y observa a un par de betas que no paran de mirarlos. Le causa gran incomodidad las miradas sobre su persona pero se siente más tranquilo cuando escucha a su suegra reñirlos por ser tan metiches.

– Preocupense más por su vida y no por la de personas ajenas – los betas no dicen nada simplemente se retiran incómodos al ser expuestos en público – no debe preocuparte lo que piense la gente de ti – pone una mano sobre el hombre del azabache – si intentas complacer a la gente siempre habra alguien al que no le agrades. Solo se tú mismo y no como lo diga la gente.

– Muchas gracias por su apoyo – muestra una pequeña sonrisa.

Continúan su trayecto por todo el centro comercial, Levi sonríe internamente al ver gran cantidad de objetos y adornos para bebés. Desea llenar la habitación de su futuro cachorro con todos esos objetos que llaman tanto su atención.

Camina por distintas tiendas observando todo a su alrededor sin percatarse que se ha alejado de su suegra. Mientras Carla observa un par de zapatitos de color café claro que se verían lindos para su futuro nieto.

– Eren los amará – sonríe para entrar a la tienda – ¡Ouch! – al girarse ha chocado con otra mujer haciendo que ambas caigan de sentón.

– Lo siento, no ví por donde iba – se disculpa apenada la rubia mientras se levantan.

– También es culpa mía – sonríe con amabilidad para luego levantar las bolsas de compras.

– Le ayudo – se ofrece la rubia levantando una bolsa en donde logra ver varios productos de bebé – ¿Un nuevo miembro en la familia? – pregunta con voz tenue mientras le entrega la bolsa.

– Así es, en 5 meses habrá un nuevo miembro en la familia Jaeger – muestra su gran entusiasmo.

Dina queda desconcertada ¿Ha dicho un nuevo miembro en la familia Jaeger? ¿En la familia de Grisha Jaeger?

– ¿Jaeger? – pregunta incrédula. Carla asiente.

– Así es, habrá un nuevo integrante en mi familia y me gusta consentirlo a pesar de que aún no nace – muestra las bolsas.

Por inercia, la rubia muerde su labio inferior intentando contener el llanto que desea salir. Grisha tendrá un nuevo hijo con esa hermosa Omega.

Porque para ella la actual pareja de su amado es muy hermosa y tan diferente a ella, la castaña es extrovertida, viste sexy pero elegante y maquillaje de colorew coquetos mientras que ella es introvertida viste con sencillez y colores pálidos y maquillaje neutro. No podría competir contra esa mujer siendo mucho más hermosa, ahora entiende porque Grisha se enamoró de ella.

– Felicidades por el nuevo bebé – titubea levemente – imagino que su esposo está también emocionado.

– Ese hombre es todo un caos de alegría con la llegada del próximo miembro – ríe al recordar como su esposo sobreprotector cuida de Levi revisando que tome sus vitaminas y haciendo ultrasonidos cada dos semanas – mi esposo es todo un caso perdido – su risa continua provocando un nudo en el pecho de la rubia.

After The Lie [EreRi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora