Siente unos fuertes brazos rodeando su cuerpo, por un momento cree que es su pareja y se deja llevar por la calidez pero reacciona inmediatamente al sentir el aroma distinto al de Eren.
– Es la primera vez que me permites verte vulnerable – sonríe limpiando las lágrimas de las blancas mejillas.
– Eh – no sabe que palabras utilizar.
– Descuida no le diré a nadie que te he visto llorar, posiblemente esta parte tuya solo se la has mostrado a Eren – Levi solo asiente bajando la mirada por la vergüenza – eres muy tierno cuando te sonrojas – ríe ligero ocasionando que Levi se aleje un poco – oh, lo lamento – Levi niega.
– Por el momento quiero estar solo – no quiere ver a nadie y menos a él.
– Levi, Hange ha bromeado contigo – Levi pasa su mirada al ojiazul que permanece sentado a su lado – comprendo que me tomó por sorpresa saber que Eren ya te ha marcado pero no quiere decir que yo aún siga sintiendo algo por ti. Si te quiero pero solo como a un amigo, nada más allá de eso.
– Tch, esa maldita cuatro ojos – gruñe ligero.
– Así es ella – toma asiento a su lado – le gusta bromear en casi todo momento – mira el vientre de Levi – ¿Ya tienes tres meses? – el más bajo asiente – felicidades pasaste los primeros tres meses más delicados.
– ¿Más delicados? – el rubio asiente.
– ¿No has leído nada sobre el embarazo? – Levi mueve su mano dando a entender que "más o menos" – los primeros tres meses son los más delicados en el riesgo de un aborto espontáneo y más siendo un embarazo joven – los ojos zafiros se abren en grande al oírlo – pero tú has logrado pasarlos sin problema, por lo que tu bebé está sano – Levi encoge sus hombros.
– No he asistido con el obstetra desde que me he enterado de mi embarazo – el rubio queda sorprendido – la verdad es que no he podido conseguir uno – juega con sus manos.
Al ser aún menor de edad debe acudir acompañado de un adulto pero ahora que vive en casa de sus suegros se niega a pedir ayuda a su suegra, su madre trabaja 6 días a la semana y se niega a molestarla en su único día de descanso.
– Yo puedo ayudarte – intenta animarlo – tengo un familiar que es obstetra y podría llevar el control de tu embarazo – Levi asiente – iremos saliendo de la escuela – ambos se ponen de pie.
– ¿A dónde irán saliendo de clases? – Levi siente un ligero escalofrío al oír la voz grave del padre de su bebé.
– A ver a un familiar obstetra que lleve el control del embarazo de Levi.
– Eso me corresponde a mí – atrae a él azabache del brazo – yo mismo me encargaré de conseguirle un buen obstetra.
– Eren, Erwin solo nos está apoyando – el castaño niega.
– Yo soy tu alfa, Levi. No él – ejerce un poco de fuerza en el agarre.
– Para ser su alfa no has hecho bien tu labor – el castaño frunce más el ceño – en tres meses no has podido conseguir que revise un médico la salud del bebé y no puedes simplemente pedir apoyo porque tú padre te lo negará. Él aún no acepta a Levi y al bebé como miembros de su familia.
– Tch... Tú no sabes nada – pega a Levi a él – la razón por la que quieres apoyarnos es para acercarte aún más a mi Omega.
– De la misma forma que tú lo haces con Armin, mi novio – cruza sus brazos.
– Es muy distinto, Armin es mi mejor amigo desde la infancia.
– Al igual que Levi, él también es mi mejor amigo y quiero apoyarlo – revisa la hora en su celular – pero si no aceptas mi apoyo, está bien. Solo no te lamentes después cuando algo le suceda a Levi o al bebé por tu negligencia – da media vuelta para irse.
ESTÁS LEYENDO
After The Lie [EreRi]
Random¿Qué es peor? ¿Qué tu padre no acepte a tu pareja por la clase social o saber que tienes un medio hermano? La vida de Eren siempre fue perfecta. Una madre amorosa y consentidora y un padre ejemplar, que siempre vió por el bienestar y cariño de la fa...