4

102 18 2
                                    

– Levi, llevas días en ese estado ¿Has ido al médico? – el azabache niega enjuagando su rostro en el lavamanos.

– Estoy bien, solo es la comida que me hizo mal.

– Pues desde hace ya dos semanas que la comida te viene haciendo daño – Erwin de brazos cruzados mira casa vez más pálido a su amigo – Levi cada vez estás peor ¿No estarás en cinta? – Levi solo se queda mirándolo a través del espejo.

– No – niega repetidas veces – Eren y yo siempre nos protegemos al momento de tener relaciones, es imposible que esté en cinta.

– Vas a ir al médico terminando las clases. Le diré a Eren que te lleve, tú solo no querrás asisitir – Levi frunce el ceño.

– No metas a Eren en esto, no quiero preocuparlo.

– Si no quieres preocuparlo has lo que te pido – camina hasta él – Es lo mejor para ti – lo toma de sus hombros – eres mi amigo y me importa tu bienestar – sonríe – tu salud es importante.

Un carraspeo a sus espaldas los atrae viendo a Eren de brazos cruzados semi molesto ante la cercanía de ambos.

– Eren, lleva a Levi al médico ha estado vomitando todo el día – el semblante del castaño cambia a uno preocupado.

– Tch... Estoy bien, solo es la comida de aquí que me hace daño – Eren niega.

– Iremos al médico en cuando salgamos de la escuela – camina hasta su novio y acaricia su mejilla – casa vez estás más pálido, Li. Me preocupo por ti.

– Está bien – suaviza su semblante – vayamos terminando las clases – Eren sonríe.

Salieron de la escuela y fueron directamente a la clínica más cercana pues al ser menores de edad no podían asistir solos al hospital sin compañía de un mayor de edad. Al llegar, esperaron su turno y luego de media hora fueron atendidos. Levi le comenzó a explicar al médico sus síntomas e inmediatamente le realizó un chequeo pidiéndole recostarse en la camilla.

– Decirme si sientes dolor cuando oprima – Levi asiente.

El médico hace pequeñas opresiones sobre el vientre del Omega y este hace gestos de dolor en compañía de algunos quejidos leves con cada opresión.

– Tal parece que puede ser una infección estomacal – Levi se sienta sobre la camilla – vas a ir al laboratorio clínico y te harás una prueba de sangre. En cuanto esté lista, regresas – la pareja asiente.

Siguiendo las indicaciones del médico, el azabache se realiza la prueba de sangre que en menos de media hora ya estaba listo el resultado y regresaron a la clínica.

– Es justo lo que imaginé – analiza bien los resultados clínicos – No es una simple infección estomacal, es algo más delicado, algo que suele suceder en la mayoría de los jóvenes de tú edad – la pareja se mira algo temerosa – Levi, dentro de ti crece un bebé que lleva aproximadamente 20 días de gestación.

– Un hijo...

– ¿Como puede ser posible doctor? Siempre usamos condón al momento de tener relaciones – Eren comienza a exaltarse ante tal noticia.

– Hay momentos en que el condón no es bien puesto y durante el coito puede ingresar fluido seminal en el cuerpo del Omega, otra razón es que el condón se pudo haber roto y no pudieron darse cuenta – Esa simple explicación causo más duda en el castaño.

Nunca hubo algo fuera de lo normal después de tener relaciones, él siempre se aseguraba de usar bien el condón para evitar ese incidente. E incluso Zeke le ha apoyado en conseguir condones de buena calidad que no se rompen al tener relaciones ¿Cuál ha sido el error?

After The Lie [EreRi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora