14

46 5 3
                                    

– El cachorro está más grande – sonríe doctor  – felicidades jóvenes padres, el mi nieto ya tiene 20 semanas de gestación – Levi y Eren sonríen viendo la ecografía del bebé.

– Gracias padre – sonríe el castaño menor.

Levi se levanta de la camilla acomodando su ropa mientras observa las grandes sonrisas que comparten padre e hijo. Siente una gran tranquilidad al saber que su suegro se ha arrepentido por tratarlo mal y ahora los apoya durante su embarazo.

– Eren – el nombrado lo mira – el bebé quiere un algodón de azúcar – pide apenado con las mejillas rojas al interrumpir la convivencia de padre e hijo. Eren suelta una ligera risa mientras abraza a su omega.

– Lleva a Levi a comprar su algodón de azúcar – posa una mano sobre el hombro de su hijo – no queremos que mi nieto nazca con la carita rosada o azul – Levi se sonroja y Eren no puede evitar reír.

Un pequeño intercambio de palabras entre el médico y los pacientes sobre las vitaminas que Levi debe tomar y luego la joven pareja se retira del consultorio.

– Prometo cuidarte pequeño bebé – acaricia la ecografía de su nieto – seré un gran abuelo – guarda la ecografía en un álbum que ha iniciado semanas atrás, en dónde guardará los maravillosos recuerdos de su futuro nieto.

Hará todo lo posible por mantener a salvo a ese bebé ahora que sabe que Maxim Fritz aún permanece en Alemania. Ese alfa ruso está completamente loco y es capaz de hacer todo lo posible con tal de lastimar a todos aquellos que no les agrada.

– Doctor Jaeger – sonríe al oír la voz femenina – ¿Se encuentra ocupado? – el castaño sonríe coqueto caminando hasta la mujer.

– No, cuando se trata de mi amada esposa – la atrae de la cintura – siempre estoy disponible – Carla enrolla los brazos alrededor del cuello de su esposo.

– Entonces revivamos viejos recuerdos – juega con los mechones de la nuca de Grisha – recuérdame como procreamos a nuestro hijo en tu oficina – sonríe coqueta.

– Carla, ya estamos viejos para tener sexo en mi oficina – acaricia su cintura – incluso pronto seremos abuelos.

– Tú te sientes viejo cariño – lo empuja haciéndolo caer sentado en el sofá – yo aún me siento joven a pesar de que pronto Eren nos dará un nieto – comienza a quitarse la blusa bajo la antena mirada de Grisha – ¿Qué dices cariño? – se retira el sostén dejando sus pechos al aire – ¿Me harás tuya? – comenta con gracia al ver la erección en el pantalón de su esposo.

– Maldición ¡Si! – se levanta del sofá llegando rápidamente hasta ella.

La recuesta sobre la camilla besándola con desesperación. Aquella camilla que fue utilizada minutos atrás durante la ecografía para ver la salud de su nieto.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

– ¡Mgh! – gime perdido en placer.

Ambos cuerpos bañados en sudor mientras el alfa embiste el cuerpo de su omega retumbando el choque de pieles dentro de esas cuatro paredes.

– ¡Joder! – gruñe con gran exitacion al sentir como su miembro es apretado por aquella estrecha entrada.

– E-eren~ – muerde su labio inferior llegando al orgasmo.

– Levii~ – el nudo inicia dentro del azabache.

Besa a su pareja con suavidad mientras el nudo termina. Treinta minutos bastaron para mimar a su omega mientras estaba aún dentro de él. Sale con mucho cuidado para evitar lastimarlo y se recuesta a su lado abrazándolo.

After The Lie [EreRi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora