13

58 8 3
                                    

Cada pequeño grupo de personas formadas en el gran salón hablando sobre inversiones, tazas de interés, leyes y otros temas que realmente no son de su importancia. Para Eren es simplemente una fiesta aburrida a la cual tuvo que asistir por obligación al ser el primogénito de Grisha y Carla Jaeger, mientras que Gabi e Isabel debian quedarse en casa al ser aún muy jóvenes. Incluso su amado también decidió quedarse ya que se sentiría incómodo rodeado de tantas personas que no son iguales a él y tampoco deseaba causar una mala impresión cuando todos supieran sobre el próximo bebé de la joven pareja. Ahora tan solo cuenta las horas y los minutos que faltan para volver a casa.

– Volvemos a vernos nuevamente Grisha Jaeger – el nombrado se gira sobre sus talones para estar frente a frente a ese alfa rubio que durante años ha odiado – has cambiado demasiado – Aún sigues siendo un miserable – muestra una sonrisa socorrona.

– Crecí, Maxim Fritz. Económica y financieramente – explica como si de una charla normal se tratase – obtuve las notas más altas en la universidad en doctorado y logré convertirme en dueño de uno de los mejores hospitales de Alemania – su voz es firme y tranquila.

Puede divisar a lo lejos a su amada esposa y su primogénito avanzar hasta él mientras platican alegremente.

– Buenas noches señores – Carla es la primera en saludar.

– Maxim Fritz, Tom Xaver. Les presento a mi hermosa esposa, Carla Jager, una de las mejores diseñadoras de Europa – toma la mano de su Omega besándola con suavidad como si de una rosa se tratase – y a Eren Jaeger, mi primogénito – posa una mano sobre el hombro del menor – próximo gran médico que se dedicará a salvar muchas vidas.

Eren aún está estático ¿Maxim Fritz está con vida? la investigación que Reiner obtuvo arrojaba que el rubio ojiazul estaba finado pero al verlo frente a él demuestra lo contrario y quizá no estaba muerto, andaba de parranda.

– O solo a retrasar la muerte – opina Tom – porque simplemente eso hacen los medicos – Grisha le dedica una mirada furiosa que Tom toma sin importancia.

– Juzgar a alguien exclusivamente por su trabajo o profesión es un reflejo de los propios prejuicios, inseguridades o limitaciones de la persona que juzga, más que una evaluación objetiva de la persona juzgada.

– ¿Qué? – mira sorprendido a la Omega castaña ante el comentario

– En otras palabras, la crítica o el juicio hacia alguien por su trabajo puede ser un indicativo de problemas internos en la persona que juzga, como, Inseguridades personales, prejuicios o estereotipos, falta de empatía o comprensión, envidia o resentimiento. Algo que posiblemente usted tenga – sonríe con amabilidad.

Eren ríe suavemente ante el comentario de su madre, sabe que ella es una mujer que nunca se queda callada y es capaz de enfrentarse a cualquier persona con tal de hacerles ver la realidad; sin importar si es un alfa.

– No eres una omega cualquiera – afirma con los ojos entrecerrados.

– Soy una Omega dominante – sonríe con orgullo – y ya conoce el resultado entre un alfa y una Omega dominantes – señala a su primogénito – un alfa dominante – ambos alfas quedan estéticos.

Fritz imaginó que Grisha olvidara el romance que tuvo con su hija pero nunca imaginó que se casaría con una Omega dominante y ambos como matrimonio unido lograrían pasar de clase media a clase alta. Incluso nunca imaginó conocer a él "primogénito" de Grisha. Eren es un alfa apuesto a pesar de ser aún muy joven y ha sido educado con buenos modales por ambos padres.

– Grisha, Carla – son llamados por un alfa castaño muy amigo de la familia.

– Fue un placer entablar una buena conversación con ustedes – está vez Grisha sonríe con tono burlesco – cariño, vayamos con Kruger – la Omega asiente.

After The Lie [EreRi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora