La vida es como una montaña rusa, llena de subidas y bajadas. Él ahora mismo se encuentra en la bajada y cada vez es más profundo.
- Cariño, has estado muy tenso - acomoda su pantalón - y sabes que eso me molesta - Levi solo baja la mirada - Levi, ya hemos hecho el amor varias veces.
- Pero no te comportas como un animal - lo mira furioso - esto es solo sexo - se levanta de la cama enrollando su cuerpo desnudo con la sábana.
- Levi - camina hasta su Omega - cariño, hicimos el amor - el azabache niega.
- No fue así, obtuviste lo que quisiste ahora déjame obtener lo que quiero, darme un baño.
Evade al castaño y avanza hacia el baño donde cierra la puerta con seguro. Solloza entrando a la tina ya llena de agua tibia, talla su cuerpo intentando borrar cada rastro del padre de su hijo.
Eren ha cambiado y se ha vuelto más territorial, casi no respeta su espacio de privacidad y suele hacerle escenas de celos en la escuela cuando está con sus amigos. Y en casa es lo mismo, no permite que nadie se le acerque cuando están solo los dos y suelen tener sexo sin el consentimiento de Levi, que solo obedece al mandato del castaño cuando este usa las fermonas dominantes para someterlo.
Sale de la tina y envuelve su cuerpo con una bata. Sale a la habitación y esta se encuentra totalmente sola, las sabanas están cambiadas por unas limpias y las prendas que estaban esparcidas por todos lados se encuentran en el cesto de ropa sucia. Suelta un largo suspiro para cambiarse y luego salir de la habitación con dirección al jardín.
- Zeke - llama al rubio cuando lo divisa a lo lejos - llévame al campo o a un lugar despejado - pide una vez que este se encuentra cerca - quiero despejar mi mente - juega con sus manos.
El alfa mayor se siente observado y cuando gira su vista de manera muy disimulada puede ver a su "hermano" observarlos desde el ventanal de la sala, con los brazos cruzados y sus manos en puños. Sonríe internamente mientras asiente a las palabras de Levi.
- Conozco un buen lugar.
Caminan en dirección al auto dónde Zeke abre la puerta del asiento trasero permitiéndole entrar, Levi queda sorprendido ante tal gesto de amabilidad y agradece para luego subir. El viaje duró alrededor de 20 minutos hasta llegar a un paraje cercano al mar, donde la brisa fresca del agua salada y los árboles del parque dan tranquilidad. Desciende del vehículo y camina hasta una banca en dónde toma asiento, cierra los ojos dejando que el aire golpee suavemente contra su rostro.
- Es tranquilo ¿Cierto? - abre los ojos para ver sentado a su lado al alfa rubio - es uno de mis lugares favoritos para venir a pensar - pasa su mirada al mar donde se observan los pequeños botes pesqueros que se encuentran cerca.
- ¿Has tenido momentos difíciles? - pregunta con suavidad. Zeke asiente.
- Todos tenemos problemas - mira sus manos - a veces es mejor huir de ellos por un momento y relajarse - mira a Levi - justo como lo estamos haciendo ahora - Levi solo asiente.
Es lo que necesita por ahora, alejarse por un momento de todos los que le traen problemas, y eso incluye a Eren Jaeger. El alfa imbécil al que aún ama a pesar de sus escenas de celos y control que ejerce sobre él.
- ¡Levi! - su paz duró tan solo 10 minutos. Eren está frente a ellos con una mirada furiosa - ¡¿Qué haces aquí con él?! - lo apega a él del brazo - ¡Consigue tu propio Omega, Levi es mío!.
- ¡Eren basta! - intenta soltarse del agarre.
- Joven Jaeger, está lastimando a Levi - el castaño suaviza el agarre.
ESTÁS LEYENDO
After The Lie [EreRi]
Random¿Qué es peor? ¿Qué tu padre no acepte a tu pareja por la clase social o saber que tienes un medio hermano? La vida de Eren siempre fue perfecta. Una madre amorosa y consentidora y un padre ejemplar, que siempre vió por el bienestar y cariño de la fa...