Luego de ese momento sad sasuke todo el viaje estuvo llorando en el baño del aeropuerto procupando a los pasajeros,mientras naruto hablaba con hinata,sakura,kakashi,kiba,gaara,lee,tenten,el primo de hina etc.
Sasuke al llegar a Japón se dispuso a ir camino a casa de sus padres,el pensaba quedarse un tiempo ya que acabo de sufrir por amor y eso los lastimó como nunca nadie ni nada pudo lastimarlo.
Pero no era culpa de naruto sino suya ya que sasuke sabia el riesgo que corria al enamorarse de naruto.
•Toca el timbre•
Los padres de sasuke habrieron la puerta serios y se asombraron al ver a sasuke.
-hola
-hay hinata el era mi amigo y se fue,así no más como si no le importara lo que yo pensaba,nisiquiera me dijo porque-puchero
-tranquilo naruto-kun si el te aprecia como un amigo te llamar y explicará todo.
-seguramente sasuke solo me huso para tener un techo y ahora me abandona como a otras de sus fans.
-talvez,sólo que a ti no te gusta sasuke te gustó yo
-....jajaj....s-solo era metáfora hinata
-lo se solo digo.
-oye hinata,¿deberás serias capaz de ser mi novia?
-claro naruto-kun yo te amo
-....y-yo también
-jeje bueno iré a verme con sakura -chan
-ok adios hinata.
ya habia pasado un día desde que sasuke se fue muchos se preocuparon diciendo donde puede estar o con quien y entre todos ellos estaba naruto.
Naruto esperaba con ansias una llamada o un mensaje de sasuke pero nada, el habia mandado 22 mensajes que sasuke en en visto.
11:39am
Hola teme^^
Visto12:47am
¿dessyunaste?
visto14:38pm
Oye,¿porque que no respondes?
Visto15:53pm
¡deja de dejarme en visto teme!
Visto17:28pm
¿estas bien?
Visto18:19pm
¿estas enojado por algo que hice?
Visto19:58pm
teme responde
Visto18:25pm
Buenas noches teme
VistoAyer
10:23am
Buenos días teme
Visto13:42pm
¡¿que te pasa!?
Visto16:43pm
¿acaso sólo me usaste?
Visto18:15pm
¡ya me arte de esto teme,dime que te pasa!
VistoAyer
12:56am
Teme,¿qué te hice?
Visto12:57am
¡Si sigues así terminaré nuestra amistad!
Visto12:58am
¡responde!
Visto12:59am
¡teme!
Visto13:00pm
¿qué te hice?
Visto13:01Pm
¡me estoy cansando de esto teme!
Visto13:02pm
¿tan poco valio nuestra amistad para ti?
Visto13:03pm
¿acaso sólo me usaste y ahora me desechas?Visto
13:04pm
No te voy a rrogar sasuke solo quiero
Que me des a entender ¿qué te hice?
VistoEn los últimos dos días naruto estubo mandando 22 mensajes lo cual sólo sasuke lo dejaba en visto asiendo que naruto se ponga triste.
Naruto estába acostado en su cama porque había faltado a la Academia,el estaba lleno de preguntas que sólo sasuke podia responder cuando su telefono sono sacandolo de sus pensamientos.
•Mensaje de:teme<3•
Esa notificación lo hizo saltar de alegria al abrir el chat no le importaba si era un insulto ya que le puso feliz que sea de sasuke quien ase dos días no sabia nada.
12:35:Teme<3
Sólo respondere dos preguntas tuyas12:36
¿dónde estas?12:37:teme<3
En japon con mis padres y Itachi12:38
¿porque te fuiste?
VistoPasaron unos minutos que se esa pregunta no respondio y solo dejo en visto eso a naruto no se le hizo raro y decidio esperar un rato.
Pasaron unos 2 minutos y sasuke no respondia eso desespero a naruto porque me habia dejado en visto y encima estaba conectado.
naruto estába por rendirse cuando sonó su telefono rápidamente tomo el teléfono para ver si era de sasuke y si leyo el mensaje y eso le sorprendio.
12:41:teme<3
Por ti.En eso dejó todavía más pensativo a naruro pero cuando le mando mensaje preguntando porque o como el azabache se salio del chat.
Naruto estaba pensativo de porque sería su culpa.
Espoiler:
-el te amaBya:3
ESTÁS LEYENDO
•Mi Dobe•
RomanceQuien diria que el corazón más frío de todo Konoa se enamoraria de el más gentil y amable? Pues los opuestos se atraen