[💔3💔]

316 22 1
                                    

Era Lunes no a ser nada por el resto del dia,excepto ver por la ventana al lado de su cama a un monton de chicas acosando a sasuke.

Eso hizo que naruto se enojara 1_por el ruido y gritos que asian diciendo "sasuke-kun"

2_porque se estaban metiendo con su amo

Y 3_por celoso

Naruto bajo en pijama habrio la puerta y en la mano tenia una escoba,las chicas y sasuke estaban confundidos de porque tenía una escoba.

-¡¡váyanse a sus casas que aquí hay vecinos y no estamos para soportar sus "sasuke-kun"-imitando sus voces-fuera o los otros vecinos vendran!!

Después de que se fueran todas naruto tomo del brazo de sasuke y lo llevo dentro,sasuke no entendia nada.

-¿qué pasa dobe?

-¿que pasa contigo teme? ¡no puedes traes a quinientos chicas gritando

-perdon dobe,no volver a pasar.

-¿quieres ramen?

-naa,no es rico

-¡si lo es!-le da en la boca a Sasuke

-¡mm!

-¿y?

-¡naruto esto tiene mucha sal!

-oh,¿le puse demasiado?

-Ash

-perdon teme

-como sea tengo sueño,iré a descansar un poco

-esta bien-

En eso naruto se sobresalta de sorpresa al ver el relog dejo el ramen,tomo el brazo de sasuke y se lo llevo corriendo a clases.

-tarde

-lo siento kakashi sensei-dijo naruto para ir con kiba

-¿y cuál es tu excusa?

-vine a decir que no podre estar en la escuela,ya que tengo que visitar a mis padres en japon-mirando a naruto y sonriendo malicioso

-vale,fuera entonces>:v

->:P

-ahh,porfin descansar

-el recreo es hermoso naruto

-lo se,lo se,es el sielo

-n-naruto-kun,¿puedo hablar contigo?

-claro hinata

•En un lugar privado•

Estaban en un silencio incómodo por unos 5 minutos,sasuke que pasaba por ahi en un mandado del sensei los vio y se escondio detras de un estante.

-mira se lo que vas a decir y-interrumpido

-Te amo

Esa palabras sorprendieron a sasuke pero naruto no sorprendió en lo absoluto,sasuke se aserco más para escuchar mejor.

-hinata.....-suspiro-yo no puedo

-lo se,lo se y lo siendo-con los ojos cristalizados-solo quiero que gustarte,no entiendo ¿qué tiene ella que yo no?

suspiro naruto preparandose para lo peor y decir las proximas palabras-yo.....-(¿qué estoy asiendo?,Sasuke nunca se fijara en mi es obvio que no es gey lo mejor es olvidarlo)-yo tambien te amo pero........no quiero aceptarlo por miedo a que me rompan el corazon.....

-p-pero me conoces naruto-se acerca a naruto poniendo una mano en un hombro suyo-s-sabes que yo jamás te lastimaria n-naruto-kun.

Sasuke estaba atónito al escuchar esas palabras de naruto,naruto le dijo te amo a hinata-san eso le dio tantas ganas de llorar.

Ahy apenas es el tercer capítulo y ya todo sad:'( pero wueno a mi me entanca el drama:)
A y aquí pongan la canción.

Sasuke estaba confundido,¿porque? ?porque esas ganas de llorar por las palabras del dobe?
El no entendia,tenía ganas de salir y interrumpir pero no pudo,estaba demasiado fragil como para aser eso.

-entonces si me amas tu y yo podemos?.......

-....

-sólo si tu quieres,no te obligare naruto-kun

-esta bien hinata-san....¿qu-quieres ser m-mi novia h-hinata-san?

-si-sonrisa calida

-...q-que bien

-bueno tengo que irme a hablar con mi sensei

-e-esta bien hinata-san nos vemos

-adios naruto-kun

Hinata se fue dejando a naruto solo,sasuke al escuchar que ya eran novios se fue corriendo de ese lugar con lagrimas en los ojos.

Naruto callo al suelo como si le hubieran disparado dejando caer en el varias gotas de agua,asta que recibió una llamada de sasuke se seco las lagrimas y respondio.

•Llamada•

H-hola teme
¿s-sucede algo?

Ah,lo siento

¿p-porque?

No quiero sufrir
Más por algo imposible
Así que ya me voy de la
aldea

¡¿q-que!?

No intentes detenerme
Ya estoy tomando
el avion

•Fin de llamada•

Naruto estaba en chock el solo lloro y se fue corriendo a su casa pero cuando llegó sasuke no estaba,se fue corriendo al aeropuerto.

-¡hola!,en ¿s-sabe cuál fue el ultimo vuelo?

-si,el ultimo fue un vuelo a Japón.

-¿tiene una lista de los pasajeros?

-si

-¿h-hay un tal sasuke uchiha?

-si,se fue hace 5 minutos niño

•con sasuke en el avion•

-te amo.....dobe....


















Bya:D




•Mi Dobe•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora