-¡ya hemos preparado todo para la boda!
-¿tan rapido sakura-chan?
-si será el 17 de noviembre.
-me alegro ¿podrán arreglar todo?
-no dudes de eso naruto.
-jeje.
Esa semana hinata y sakura estaban arreglando todo para la boda que era el mes siguiente el 17 con ayuda de Ino junta eligio su vestido y con ayuda de tsunade,kakashi y Iruka sensei arreglaron el lugar ect.
Mientras yo sólo seguía cumpliendo misiones y pasaba un buen rato con Sai de hecho estabamos una noche comiendo ramen cuando dijo algo que me sorprendio.
-¿extrañas a sasuke?
-....si...
-suspiro-deberías olvidarte de el.
-¡¿que!?-le mira
-el se casó en Japón deseguro ya tiene hijos.
-¡el no la ama!
-si sigues con esos sentimientos hacia sasuke vas a sufrir será mejor que busques a alguien y te Olvides de sasuke<si sigues así cuando el muera vas a sufrir sería mejor que tengas una vida con alguien bien>hable con sasuke.
-¡um!
-el me dijo que ya no siente nada hacia ti.
-mentira....
-dijo que nunca volvera a konoah porque no quiere tener que verte.
-mentira.....¡mientes!-se va corriendo
-<lo siento naruto pero de igual manera hibas a sufrir mucho>
Naruto se fue corriendo desesperado llorando a su casa el no podía creer algo tan estúpido como eso mientras muchas preguntas rondaban por su cabeza como ¿será verdad? ¿porque miente? ¿Encerio sasuke le dijo eso?
naruto al llegar a su casa se acostó en su cama llorando asta que se quedo dormido soñando obviamente con sasuke fue una pesadilla.
Al despertar desayuno y se fue al campo a entrenar asta que vio a un monton de chicas tanto adultas como de la académica correr hacia la misma dirección y le tomo curiosidad así que fue tras el montón de chicas.
Al llegar se dio cuenta que estaba en la salida de konoah vio a Ino,Sai,sakura,hinata,irula,Kakáshi y tsunade.
Les vio llorando menos a
Sai el no entendio pero cuando se dio la vuelta lo vio a el más alto que el cabello negro ojos más oscuros que la noche piel palida y expresión sería y sombría.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Dobe•
RomansaQuien diria que el corazón más frío de todo Konoa se enamoraria de el más gentil y amable? Pues los opuestos se atraen