💔naruto lo sabe💔

75 7 0
                                    

-ah

-¡sasuke!

-ah,¿qué pasa sakura?

-¡¿enserio es verdad lo he dijo tsunade!?

-...

Sakura que siente con hina y sasuke.

-cuentame.

-orochimaru creo un veneno mortal que sin importar la cantidad te mata en cierta cantidad de tiempo y de alguna Manera ese veneno terminó dentro mio asiendo que mi chakra se desvanece y poco a poco vaya muriendo ahora solo me quedan dos meses que vida y por eso vine a konoah para verlos por última vez pero se que si me encariño con naruto solo le será más difícil la idea de que me fui.

-¿por eso lo evitas?

-si,es lo correcto.

-¡pues tu correcto no me gusta,aserlo sufrir no es correcto!

-¡¿entonces que quieres que haga!?-golpeando la mesa.

-yo...

-¡¿qué vaya y le diga "oh,Hola naruto sabías que en dos meses voy a morir?" ¡ ¿quieres que haga eso!?

-no pero evitarlo hará que te odie.

-eso quiero lograr.

-¿que?

-sasuke-kun quiere que naruto-kun le odie para que cuando el muera a naruto no le importa su partida.

-ya veo.

-lo amo pero verlo sufrir es mucho para mi.

-¿pero en dos meses va A odiarte?

-poco a poco sakura.

-en la casa de sasuke y naru-

-hola sasuke-dijo naruto feliz.

-....

-acabe de cocinar y no es ramen.

Sasuke sin háblarle camino lado suyo hacia la cocina y se sirvió luego naruto y comieron pero ninguno hablaba luego de comer sasuke se encerró en su cuarto el resto del dia.

-(el teme siempre me ignora y me estoy artando de eso)

Naruto sin previo áviso hiva a entrar al cuarto de sasuke cuando escucha la voz de sasuke y tsunade Así Que se queda escuchando.

-¿sabes algo sobre el?

-mande a varios ninjas a buscarlo pero no an encontrado restro de orochimaru.

-¡agh!

-tranquilo sin duda vamos a encontrar la cura para el veneno tu tranquilo.

-¿tranquilo? ¡Cada vez me queda menos tiempo de vida y si ese bastardo no aparece entonces morire!

-lo se,lo se,es difícil este tipo de situaciones pero tu tranquilo mientras los meses pasen lento buscaré el antídoto tu sigue conteniendo a naruto para que no lo sepa.

-si.

Tsunade y sasuke salieron del cuarto tomándose con naruto quien había escuchado todo tsunade y sasuke estaban atónitos mientras naruto trataba de asimilara las cosas.

-¿veneno?

-naruto....

-Mm

-¿como? ¿porque?

-¡naruto no es lo que crees!

-¡¿orochimaru tiene la culpa!?

-...

-¡atrapare a ese infeliz!-se va corriendo.

-¡naruto!

•Mi Dobe•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora