[😡Celos😡]1/3

124 10 0
                                    

Habian pasado los días y naruto y shanyio pasaban mucho tiempo juntos a sasuke le extraño ya que ellos eran de pelearse por el.

Sasuke siempre que le preguntaba que porque pasaban tanto tiempo y tan apegados naruto le hebadia eso hizo que sasuke sospechara.

-¿para qué me llamaste sasuke?

-¿si para que nos llamaste?

-naruto y shanyio están muy extraños asi que hinata,sakura quiero que les siguan.

-¿estas loco?

-te pagaré

-¿cuanto?

-10.000

-hecho

-¡sakura!

•Después•

-aquí sakura los veo en el parque central-comunicador

-si ya los vi-comunicador

-bien-comunicador

Sakura y hinata vieron a shanyio y naruto entrar a un tienda no sabían de que porque no tenía cartel.

Así que sakura se asomo a una ventana y vio a naruto recibiendo una bolsa amarilla le toma foto y luego se va afuera del restaurante favor de naruto.

Luego de la espera shanyio y naruto fueron con dos bolsas más del mismo color pero diferentes letras asi que le saca foto a las tres.

Luego se tapa la cara con un periodico para que no la descubran y saco su telefono un poco para poner a grabar lo que hiban a decir o hacer.

-bueno ya tenemos todo.¿nos falta algo?

-creo que no

-oye naruto

-¿qué pasa shanyio?

-¿estas seguro de esto?

-suspiro-sea como sea sasuke no debe enterarse

-pero ustedes no son novios

-eso es lo peor,recuerda que aquí sólo estamos nosotros -rodea el cuello de shanyio con su brazo.

-bueno vamos que ya es tarde

-ok

•Se van•

-¿de qué estara hablando?-corta el video

•Con hina•

-como que están muy pegaditos ¿no?-toma foto.

Naruto y shanyio estaban jugando un juego donde tenían que chocar sus narizes de manera horizontal,naruto estaba de espaldas frente hinata asi que cuando shanyio y naruto chocaron sus narizes horizontalmente parecia que se estaban besando,hinata se quedó en chock y tomo un foto para salir de hay sin hacer ruido.

•Continuara•
_______________________________________________
¿qué pasara?

¿infidelidad?

¿Cuál es el miesterioso secreto que le ocultan a emo?

¿Fin del narusasu?

Eso lo verán en el proximo cap:3
Bya




•Mi Dobe•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora