-Tanto tiempo sin hablarte............Sasuke
-igualmente Sai,¿algo para contar?
-si,sakura y hinata se casaran aún no an decidido la fecha pero te la diré en cuanto pueda.
-ok......y........¿naruto?-susurro eso último
-te extraña más de lo que crees sasuke,siempre está triste y te menciona en cada lugar que vamos...
-....
-¿y karim?
-fastidiosa como siempre enserio,Ash,le pediré el divorció el mes que viene.
-eso es bueno así volverás con naruto......
-no volveré a konoah nunca mas.
-¿p-porque? Creía ir Itachi tomaría tu lugar y tu podrías volver a konoah por por lo menos una semana.
-si era así pero si vuelvo a konoah y veo a naruto entonces me estaré torturando sólo lo mejor será que no vaya que el se olvide de sus sentimientos hacia mi y se enamore de otr@ que tenga una vida normal.
-pero el te ama.....
-y ese amor por mi lo llevará a la perdicion-corta la llamada.
~☀~
-ah,bueno ahora estoy sólo de nuevo sakura se fue con hinata a arreglar lo de la boda y Ino y Sai tienen una cita<que aburrido esta el día hoy,Desearia que estuviera el teme talvez así me distraiga un poco>ah,como lo extraño.
~🌙~
-señor sasuke tiene una invitación de Sai para ir a la boda de su amiga sakura.
-suspiro-<¿el no se va a rendir?>déjalo en el escritorio luego la reviso.
-si-reverencia.
-<¿cuanto tiempo mas? Tengo que fingir estar bien cuando estoy muriendo literalmente,esa vez que hable con tsunade>
•Flaskback•
-¿tsunade?
-tengo los resultados de tu análisis y....no querrás ver esto.
-...
Tsunade entra y se sienta en el sofá.
-¿negativo?
-no
-positivo.....
-si...
-...
-al parecer te pudieron haber drogado porque los analisis dicen que tus chakra esta disminuyendo poco a poco asiendote más debil y por si no fuera poco la droga que te pusieron era veneno ese veneno poco a poco esta deteniendo tu corazón y si sigue así temo que puede que te agarré un ataque al corazón o paro cardíaco.
-¿cuanto tiempo me queda?
-agregaron muy poco veneno a tus órganos pero aun así es muy letal pero con tan pequeña pizca es posible si mis cálculos no fallan tan sólo. Cuatro Cuatro años y dos meses.
-ósea que si se cumplen los cuatro años tengo que esperar dos meses más para morir?
-si,cuando resivi los resultados le dije a naruto una excusa sobre que tu serías el jefe de tu clan.
-....¿se lo crello?
-se lo trago mejor que el ramen.
-bien,hablaré con el y me hire a Japón para que no se entere.
-de acuerdo.
~fin del flashback~
-<¿porqué yo?>-sasuke toma la carta-<talvez si lo veo por última vez pueda descansar en paz>¡oye!
-si jefe?
-prepara mi agenda iré a konoah.
-si señor.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Dobe•
RomanceQuien diria que el corazón más frío de todo Konoa se enamoraria de el más gentil y amable? Pues los opuestos se atraen