MI PRIMER POKEMON

1.6K 58 12
                                    

La aldea de la hoja, se veía tranquila por la noche pero si te adentrabas a un callejón donde se podía ver como un niño era golpeado por unos aldeanos, este niño se llamaba naruto, este aldea odiaba a este pobre niño por un zorro que habitaba dentro de su cuerpo, este fue sellado por su mayor ídolo el cuarto hokage, pero era un dato que el niño no sabia, en realidad nunca supo por que el odio se dirigía a el.

naruto:¿por que me pasa esto a mi?, por que yo?, nunca les hice nada a ellos para que me odien?- fue la pregunte que hizo a sus agresores, que al escuchar al niño en ves de sentir pena por el, se enojaron por la pregunta-maldito demonio, aun tienes la decencia de preguntar el porque?- después de escuchar eso fue sujetado por el sujeto que le respondió,-tu mataste a mi hija hace 9 años, ese día tu las mataste, pero no solo a mi hija si no también a mas familiares de la aldea por eso te odiamos la aldea.

-yo no lo hice, lo juro yo soy solo un niño- fue la respuesta que dio el niño, en ese momento llego un anbu, esos ninjas que lo protegían por su abuelo hiruzen, se sentía aliviado el pensó que su salvación había llegado,- hasta que te encuentro naruto- después de esa frase los aldeanos salieron corriendo ya que sabían que los anbus protegían al niño demonio, se acerco rápidamente a naruto, solo para después tomarlo del cuello-naruto, naruto sabes siempre quise hacer esto, el hokage no esta en la aldea, no hay nadie que te proteja- en ese momento naruto sintió miedo.

un miedo que lo mantenía quieto, no lo esperaba de los ninjas de su abuelo-por favor déjame ir-- la única respuesta que salió de la boca del anbu fue una risa-- sabes, hoy cobrare el dolor que causaste ese día, ese 10 de octubre tal vez nadie te lo ha contado pero yo te lo diré, sabes el día del ataque del zorro, el zorro no fue asesinado como dicen si no mas bien fue sellado en un niño, ese niño eres tu naruto, tu eres el zorro demonio, tu eres el kyubi, por eso todos te odian-- esas palabras se repetían en la cabeza del niño que no podía creer que aquel monstro habitaba en el- mientes- fue el susurro que soltó el niño.

jaja, naruto, eres un monstro- tras esas palabras en el callejón se escucho un corte, hasta que se escuche un grito, pues naruto había sido cortado por el pecho- por favor déjame ir-la respuesta que recibió naruto fue ser atravesado por un kunai, por el pecho-demonio te diré algo,  el hokage nunca se llego a preocupar por ti, el solo quiere ese poder que tienes, pero yo se lo quitare junto a orochimaru, con ese poder mandare yo en el mundo- solo para volver apuñalar a naruto otra vez,- se me hace tarde para encontrarme con orochimaru, terminare con tu sufrimiento- con un corte en el cuello, el cuerpo del niño cayo al piso.

aquí acabo mi vida, no llegare a ser hokage, nadie me quiso en mi vida, siempre estuve solo- fueron las preguntas que se hacia el mismo en su mente- maldita sea este mocoso se va a morir, debo de hacer algo pero, es imposible no puedo hacer nada, este maldito sello no deja que mande mi chakra, no tengo otra opción  tendré que esperar a regenerar mi chakra, para volver a la vida, tu mocoso cuarto, no pudo contra la maldad de tu propia aldea, esa que tanto protegiste que irónico, pero te lo mereces.

tras esos pensamientos la vida de naruto uzumaki acabo en un callejón, pero un ente veía la muerte de aquel chico que traería la paz al mundo- lo lamento muchacho, por mis interacciones en el destino cause tu muerte, pero para recompensar mi error, te daré una vida nueva, tal vez arceus te deje quedar en su mundo, haciendo un portal, detrás de el y del niño.

en un vacío infinito donde se encontraba un ser celestial que estaba mirando a la nada, hasta que se abrió un portal delante de el, que llamo su atención.

en un vacío infinito donde se encontraba un ser celestial que estaba mirando a la nada, hasta que se abrió un portal delante de el, que llamo su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NARUTO EN POKEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora