2 partes en 2 días de 3500 palabras, agradecería una estrella, si vez una falla en la historia me la puedes dejar saber en los comentarios.
posdata esta es muy raro usar wattpad en celular, se repetían unos párrafos de manera exagerada
Naruto, se dirigía al centro Pokémon ya que sus pokemones estaban muy cansados, tras el combate que libro con Brock- debo de entrenar más a mis pokemones, si no hubiera sido que Charmander aprendió lanzallamas, hubiéramos perdido- sin darnos cuenta ya se encontró en el centro pokemon- enfermera joy, se encuentra aquí?- con esa pregunta, escucho como unos pasos de acercaban a el- disculpa que ocupas- fueron las palabras que escucho antes de voltear a ver a la enfermera hoy- eh disculpe pero ocupo que revise a mis pokemones - con un asentamiento de la enfermera joy ,- si me imagino que volviste del gimnasio de Brock, tus pokemones deben de estar muy agotados ¿cierto?- con esa pregunta la peli rosa lo volteo a ver a los ojos- si logramos ganar, pero mis pokemones están muy cansados por el combate- la enfermera al escuchar su respuesta sonrió ,para darse cuenta de la vuelta y acercarse a la puerta de dónde salió, Naruto al ver qué se fue la enfermera se fue a sentarse.
Naruto: ahora a dónde iré- con esa pregunta en mente, saco su mapa para ver en donde quedará otro gimnasio, ya que para entrar a la liga ocupaba 8 medallas, y su meta en estos momentos era ganar una, ya que no sabía que hacer en pueblo paleta, la verdad el pueblo era muy aburrido por eso se aventuro a un viaje Pokémon, paso el tiempo pensando en que hacer, hasta que la enfermera joy lo llamo, para decir que sus pokemones ya estaban en una excelentes condiciones- disculpa , pero tus pokemones ya están en muy buenas condiciones- dijo mientras le entregaba sus pokebolas- gracias enfermera joy- tras despedirme de la enfermera joy salio del centro Pokémon, miro su mapa, para saber a dónde dirigirse, ya era medio día así que tenía tiempo para adelantarse un poco antes de que oscureciera, con eso en mente se dirigió a la ruta 2,afueras de ciudad plateada,donde vio a lo lejos a ash y Misty pero también los acompañaba ash, pero no le tomo importancia se imaginaba que irían al centro pokemon.
Ruta 2
Naruto vio como era un camino común y corriente cosa que agradecía, ya que volver a pasar un bosque no le gustaría demasiado, empezó a caminar, hasta que se encontró con varios pokemones salvajes, pero no fueron un problema para su magikarp, que con su entrenamiento había mejorado pero al parecer después de la pelea de Brock,magikarp era más fuerte y más rápido, tras eso vio que tenía que subir a un monte para ser preciso el monte moon, que era demasiado alto ahora que lo veía desde abajo , pero siguió con su camino, tras seguir el camino vio como se tenía que adentrar en el monte para poder pasar.Cuando se adentro, vio como había antorchas para iluminar el camino, pero también vio como había mineros, se acercó a preguntar pero cuando se acercó lo reto a una batalla Pokémon, donde el saco a 2 geodudes que no fueron problema para su Charmander y su garra metal, avanzando cada vez se enfrentaba a más mineros o pokemones salvajes que eran geodudes, que cuando los iva a capturar se escapaban escarbando.
Pero cuando estaba caminando se tropezó con una piedra, pero lo raro de esta piedra era que está brillaba un poco, Naruto sin saber que era saco a su Pokédex.-La piedra lunar representa la Luna y funciona con Pokémon de tipo normal, veneno, psíquico y hada , aunque no con todos.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO EN POKEMON
FanficComo dice el titulo será una historia de naruto en pokemon en esta historia naruto no tendrá pokemones legendarios ni shynis en todo el equipo como en muchas historias de wattpad. sin mas léanlo esto se sitúa en kanto.