CUERPO Y ALMA PARTE 4

115 14 2
                                    

El sonido de varios golpes resonaba por toda la torre pokemon, estos ruidos eran generados por varias 2 peleas que se estaban desarrollando, donde una mujer peli morada y un chico rubio entraban combatiendo, por parte del rubio un charmeleon estaba combatiendo y por la reclusa del equipo Rocket era un machoke, - charmeleon usa lanzallamas- ordenó el rubio al ver cómo el machake rival estaba un poco dañado por los ataques de charmeleon,- esquívalo machoke y usa golpe karate- dijo la peli morada en forma de respuesta del ataque del reptil de fuego, el lanzallamas de charmeleon logro conectar apesar de los esfuerzos del Pokémon tipo lucha, ya que esté no se esperaba que charmeleon adivinara el lugar a dónde saltaría para esquivar el torrente de fuego, machoke cayó al suelo bastante dañado por toda la pelea, al contrario de su enemigo que estaba en muy buen estado, esto se debía a que en toda la pelea el rubio nunca atacó de con movimientos de contacto.

- vuelve machoke, serás de utilidad más tarde- regresando el Pokémon tipo lucha, la peli morada saco a otro Pokémon que para sorpresa del rubio que era un arcanine- bien iniciemos el segundo round- el Pokémon perro, salió con un gran rugido que hi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- vuelve machoke, serás de utilidad más tarde- regresando el Pokémon tipo lucha, la peli morada saco a otro Pokémon que para sorpresa del rubio que era un arcanine- bien iniciemos el segundo round- el Pokémon perro, salió con un gran rugido que hizo temblar las paredes de la torre Pokémon,- arcanine usa lanzallamas - el torrente de fuego de arcanine salió disparado hacia charmeleon que no pudo reaccionar a tiempo recibiendo el ataque de lleno, el reptil pudo resistir el ataque con muy poca dificultad por los tipos de ataques que eran- es muy rápido - susurro el rubio al ver la velocidad del nuevo Pokémon de matori- te sorprendiste?, prepárate por qué lo que se viene será más increíble- la peli morada sin vacilar ordenó de nuevo el mismo ataque que el anterior, el rubio al ver esto ordenó garra metal para poder destruir el piso haciendo que charmeleon bajara un piso evitando en ataque del Pokémon de fuego- eso es todo?, no me ganarás huyendo- las palabras de matori- se vieron interrumpidas cuando de nuevo del suelo salió charmeleon pero está vez donde se encontraba arcanine,conectando el fuerte golpe de garra metal,-( así que ese era su plan, bien entonces yo contra atacare, también - matori al ver a su Pokémon en el aire no se inmutó ni nada,- rueda de fuego - el movimiento de fuego de arcanine se hizo presente entre toda la oscuridad, empezando a dar vueltas en el aire arcanine se empezó a envolver en llamas, de una manera tan majestuosa que parecía una estrella- Que...., CHARMELEON ESQUIVALO- la orden de Naruto había llegado un poco tarde, pues charmeleon no pudo reaccionar a tiempo,solo pudo ver cómo esa esfera de fuego se acercaba a el a gran velocidad, impactando en charmeleon rompiendo el suelo de la torre bajando de nivel- maldita - dijo el rubio entre dientes al escuchar la risa de matori al ver el gran desastre que provocó ese movimiento - parece que tú charmeleon no pudo escapar a tiempo,¿No crees?- la sastifaccion de matori era presente al ver cómo arcanine había regresado al piso donde estaban antes de romper el suelo, a diferencia de charmeleon que no se veía por ninguna parte- uno menos no crees - pregunto la peli verde con un tono de burla- eso crees?, charmeleon no es de los que les gusta perder - el rugido de charmeleon más el sonido de golpes se hizo escuchar, para molestia de matori, ya que charmeleon en un aura roja se hizo presente de nuevo, denotando su gran enfado- charmeleon usa garra metal - con gran velocidad charmeleon se acercó a arcanine, más la reacción del Pokémon perro no fue superada, dando un pequeño salto hacia atrás esquivando el ataque de charmeleon- sigue intentando, charmeleon no lo dejes de atacar- siguiendo atacando el inicial de fuego empezó a ganar terreno contra el Pokémon del equipo Rocket- usa lanzallamas arcanine y alejate- el ataque de arcanine salió disparado hacia charmeleon, que sin retroceder atravesó el ataque de fuego dando un corte al lanzallamas- bien charmeleon, usa toda tu fuerza- el golpe de charmeleon dio directo en el Pokémon perro- arcanine!!- la pared de la torre Pokémon fue impactada por el cuerpo de arcanine, que se notaba muy afectado por el golpe de charmeleon- usa lanzallamas- haciendo caso a la orden de su entrenador charmeleon uso su lanzallamas en contra de arcanine que aún no se recuperaba bien, el pilar de fuego impacto contra el Pokémon perro, que volvió a caer al piso- levantate arcanine!- grito matori, el Pokémon perro, haciendo caso a la orden de su entrenadora, empezó a levantarse- lo admito tu Pokémon es fuerte pero ya no puede continuar el ritmo de mi charmeleon - la risa de matori, se empezó a escuchar por toda la planta de la torre Pokémon- enserio? crees que tú charmeleon es el único Pokémon que tiene esa habilidad?- pregunto la peli morado, con una sonrisa - solo mira- diría con una sonrisa, el arcanine de matori, se empezó a tornar con una aura roja con tonos naranjas- mar de llamas..- susurro el rubio al ver cómo el calor del lugar se elevaba- arcanine velocidad extremos- en un estallido de velocidad el aracanine de matori desaparecio de la vista de Naruto y charmeleon, para después aparecer alado de charmeleon y embestir lo desde un costado, mandándolo a estrellarse hacia una tumba- no pares de atacar, salta y usa tu lanzallamas - el torrente de fuego salió en contra de charmeleon que aún estaba en el piso- usa también tu lanzallamas - abriendo la boca, charmeleon lanzo en contraataque sus llamas, que colisionaron entre ellas- no perderemos tan fácil, sigue peleando charmeleon- los lanzallamas de ambos Pokémones se disiparon después de una exploración de llamas, iluminando la sala con llamas- charmeleon!!/ Arcanine!!- ambos Pokémones retrocedieron, notando se ambos muy agotados, viendo como charmeleon empezó a jadear el rubio decidió regresar a su Pokémon- charmeleon regresa ya has echo mucho, descansa, sal nidorino - el Pokémon veneno salió con un gran rugido a la batalla posicionando se enfrente de su entrenador listo para la batalla- usa rueda de fuego arcanine- la rueda de fuego de arcanine, se empezó a crear mientras avanzaba hacia arcanine- usa tu doble patada, y retrocede- el Pokémon macho, logro conectar su patada en la rueda de fuego más sin embargo el ataque de fuego aún logro afectar a nidorino que retrocedió en el aire, para cuándo callo se vio como pequeñas partículas de fuego rodearon a nidorino, por su lado arcanine estaba en el piso jadeando pero todavía consciente- esto se acaba ahora, usa cornada- ordenó el rubio para dar el golpe final de la batalla - rueda de fuego a máxima potencia-las llamas antes naranjas se tornaron rojas, con una fuerza de giro más grande en forma de torbellino, la esfera cubierta en fuego que era arcanine se acercaba a un nidorino que corría contra la rueda de fuego sin miedo al impacto con el cuerno por delante.

NARUTO EN POKEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora