charmander nivel:15
gyarados nivel:21
charmander ataques: lanzallamas, ascuas, arañazo, garra metal
gyarados: ciclón, furia dragón, hiperrayo, mordisco
naruto salió del acuario para dirigirse al centro pokemon, ya que con el combate resiente que había tenido con misty.
después de haber corrido 10 minutos logro llegar al centro pokemon,- enfermera joy, esta aquí?- el grito de naruto, se escucho en el centro pokemon, hasta que la mencionada salió de la sala de enfermería- ocupas algo?- tras la pregunta de la peli rosa, naruto asintió y entrego a sus 2 pokemones, después de eso naruto se fue a sentar en una banca del centro pokemon.
naruto: a que ciudad iré ahora?- tras preguntarse eso naruto saco de su mochila su mapa, empezó a ver todas las rutas que tenia, empezó a ver las ciudades cercas donde vio que ciudad carmín estaba muy cerca, además de que también tenia un gimnasio pokemon aunque no sabia, tras eso naruto se propuso a espera, hasta que la enfermera joy saliera con sus pokemones.
2 horas después
naruto estaba sentado mirando a la nada mientras tomaba agua de una botella, tras eso unos pasos que provenían de la sala de enfermería,- naruto uzumaki tus pokemones, ya están en esplendida salud- la enfermera joy le entrego sus pokebolas, con eso naruto tomo a sus pokemones, se dirigió a su mesa donde recogió sus cosas, para después irse del centro pokemon.
naruto: esta decidido vamos a ciudad carmín- dirigiéndose a la salida de ciudad celeste, empezó a dirigirse a la ruta 4.
ruta 4
naruto saliendo de ciudad celeste se dirigió a un pequeño bosque que tenia una camino que conducía a ciudad carmín, empezó a caminar hasta que se encontró en un lugar donde había demasiados entrenadores, como se esperaba la mayoría de los entrenadores que no estaban combatiendo lo empezaron a retar, donde solo utilizaba a charmander para no llamar la atención con su gyarardos, tras tantos combates donde charmander arrasaba contra todo tipo de pokemones , pues al parecer su charmander era demasiado rápido para los pokemones de los demás, después de pasar por ese lugar, empezó a caminar mas rápido, pero el sabía que por lo menos seria mas de 2 días de viaje.
tras caminar mas de 5 horas veía como el sol se empezaría a ocultar, empezó a buscar un lugar con un rio, cuando encontró un lugar con dichas características, saco a sus pokemones, a pesar de que el quería ser fuerte también sabia que sus pokemones debían de descansar- chicos pueden descansar mientras traigo bayas y leña para comer- tras la orden de su entrenador ambos pokemones asintieron y se dieron la vuelta, naruto fue al bosque con su mochila para poder poner las bayas, mientras que gyarados se fue al lago para poder nadar con libertad charmander se acostó en una piedra, después de que naruto llegara ambos pokemones lo voltearon a ver, naruto se acerco al pequeño lago para poder darle de comer sus bayas a gyarados, para después acercarse a charmander y entregarle sus bayas a el reptil que las acepto con felicidad.
naruto después de hacer eso puso la leña - charmander podrías encender la leña con ascuas- tras las palabras de su entrenador charmander lanzo sus ascuas a la leña- gracias charmander- después de eso naruto empezó hacer un estofado en una hoya, después de un rato empezó a comer mientras veía como nadaba su gyarados, naruto empezó a preparar su carpa, para dormir, después de eso naruto se metió a su carpa- chicos regresen- ambos pokemones se rodearon de una aura roja, naruto se recostó en su saco de dormir, hasta poder cerrar sus ojos antes de caer en el mundo de los sueños.
al día siguiente
naruto se despertó temprano pues estaba muy enérgico, rápidamente recogió su pequeño campamento, para después seguir su camino empezó a caminar, tras un largo tiempo de caminata se encontró con un entrenador que lo reto.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO EN POKEMON
FanfictionComo dice el titulo será una historia de naruto en pokemon en esta historia naruto no tendrá pokemones legendarios ni shynis en todo el equipo como en muchas historias de wattpad. sin mas léanlo esto se sitúa en kanto.