cuerpo y alma. 1ra parte

275 16 2
                                    

Naruto estaba corriendo por las calles de ciudad azafrán esquivando a las personas que transcurrían por las calles de esta ciudad.

Naruto: tengo que llegar al centro pokemon, si mal no recuerdo verde me había dicho que tenía que caminar hacia el lado contrario de donde estaba el gimnasio de Sabrina- dijo el rubio mientras seguía corriendo hasta que pudo visualizar a lo lejos el centro pokemon, el rubio al ver el centro pokemon empezó a bajar la velocidad de gran manera ya que no quería entrar causando un alboroto, soltando un suspiro enfrente de las puertas del centro pokemon, naruto se adentró solo para después preguntar por la enfermera peli rosa- disculpe enfermera joy se encuentra aquí?- pregunto al aire el rubio, volteando a ver a todos lados, hasta que se empezó a escuchar sonidos de pisadas por un pasillo- eh si, soy yo la encargada de este centro pokemon que ocupas?- pregunto la peli rosa con un toque de amabilidad-, ante esto el rubio volteo rápidamente- si ocupo algo, podría atender a mis pokemones?- respondió el rubio- claro solo ocupo que me entregues a tus pokemones- dijo la peli rosa mientras extendía sus manos ante este gesto naruto saco a sus pokemones y se los entrego- está bien en un momento te diré cuanto tiempo tienes que esperar, ¿está bien?- naruto asintió ante las palabras de la enfermera joy, solo para después irse a dentro en una banca dentro del centro pokemon mientras esperaba.

EN OTRO LUGAR

Los sonidos de tacones pisando se hizo presente en un pasillo- estos informes, alegraran al jefe giovanni- hablo la persona que estaba caminando, que tenía una voz femenina, esta misma se detuvo ante una puerta de metal, que tenía un dispositivo a lado de la puerta, solo para que después la propietaria de la voz pusiera su mano en el dispositivo, escaneando su mano solo para que después la puerta se abriera ligeramente dejando que esta pueda entrar- señor Giovanni tengo informes sobre el proyecto elemental- dijo la voz femenina- si?, dime que hay de interesante- pregunto el ya conocido Giovanni que estaba sentado en una silla detrás de un escritorio, vestido con un traje naranja, con una camisa amarilla pálida pero con un toque verde en la parte de donde se abrocha el saco, además de estar con su confiable persian que estaba alado suyo- eh si jefe Giovanni,en el proyecto elemental ya encontramos a un objetivo de los 3- respondió la peli morada- está bien matori, algo más que tengas que decir?-la recién nombrado solo asintió ante la pregunta del líder del equipo rocket- si el joven uzumaki está en esta ciudad señor, además de que la masterball está casi completa - dijo matori mientras le entregaba los informes de cada proyecto- estupendo, esas si que son buenas noticias matori, si es todo te puedes ir- este solo dio una pequeña sonrisa, mientras veía como la peli morada asentía y se retiraba por la puerta dejando a Giovanni solo, que lo primero que hizo fue tomar los informes que había dejado la peli morada- pronto kanto caerá ante mí, solo es cuestión de tiempo...

CAMBIO DE ESCENA

Naruto estaba pensando sobre el combate tuvo contra Sabrina, hasta que por fin alguien lo había sacado de sus pensamientos,- disculpe joven, pero sus pokemones ya están en buen estado- hablo la enfermera joy mientras miraba a naruto- eh si, gracias- respondió naruto mientras estiraba sus manos, ante esta reacción la enfermera joy le entrego sus pokemones, naruto solo guardo sus poke ball y se retiró por la puerta.

El rubio con marcas de bigote, estaba caminando hacia fuera de la ciudad, hasta que por fin el rubio pudo divisar la salida de la ciudad-(tengo que hacerme más fuerte para poder derrotar a Sabrina)- pensó el rubio, volteando a ver a su entorno para ver un lugar donde entrenar, hasta que por fin naruto logró encontrar un lugar perfecto, ya que lo que se le estaba complicando al rubio era que el lugar tuviera un lago para gyarados- bien este lugar es perfecto para entrenar- dijo el rubio solo para después lanzar sus poke balls donde salieron, eevee, charmeleon, gyarados y nidorino, todos los pokemones de naruto estaban mirándolo mientras esperaban la orden de su entrenador- bien chicos, como ya saben perdimos en el combate contra Sabrina- naruto vio como todos sus pokemones se desmotivaban- pero, eso no tiene que desmotivarnos, avanzamos mucho sin ser derrotados era evidente que tendríamos que perder, por eso tenemos que entrenar para no volver a perder- con estas palabras todos los pokemones de naruto se motivaron, con una sonrisa naruto solo suspiro- bien, chicos hoy entrenaremos todos sus puntos débiles o en lo que menos resaltan, esto lo note mediante la pelea que tuvimos contra Sabrina- todos los que pelearon asintieron, eevee al ser el único que no había peleado dio un salto para llamar la atención- cierto eevee, tu entrenaras conmigo, a los demás les daré sus entrenamientos- eevee solo suspiro al ver que no lo habían olvidado- bien tu charmeleon entrenaras tu ataque llamarada, no solo la potencia si no también las veces que puedas lanzar su ataque. Entiendes?- charmeleon en respuesta lanzo su lanzallamas al aire-( bien, con esto no solo mejorara su mejor ataque charmeleon, si no también mejorara la durabilidad en los combate)-pensó el rubio.

NARUTO EN POKEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora