POV NARUTO
Me sentía cansado, sentía las olas chocando contra mi cuerpo que estaba muy adolorido, hasta que una ola mas grande lo golpeo y lo alarmo- donde estoy?- fue la pregunta que se hacia, hasta que pensó en que había pasado, intento recordar, al no poder recordar nada empezó a ver su entorno donde vio que estaba cerca de una costa,-tengo que buscar a una civilización.
POV NARRADOR
naruto empezó a caminar hasta que los recuerdos de lo que había pasado abundaron en su cabeza, donde logro recordar como sobrevivió a la catástrofe del santa anna, naruto se detuvo en seco, rápidamente reviso sus poke balls, naruto vio como tenia a todos sus compañeros, al saber que tenia a todos sus compañeros, empezó a caminar hacia cualquier lado hasta que vio como había pokemones gigantes, naruto vio como un cable conectaba a los pokemones gigantes, tras caminar por unas horas logro salir del lugar que al final era un parque de diversión, este vio como su mapa marcaba que ciudad azulona estaba mas cerca, siguiendo su camino empezó a entrenar a sus pokemones batallando contra todo tipo de pokemones salvajes y entrenadores.
naruto: debo de adquirir mas pokemones, mi equipo es muy débil contra equipos variados- naruto con ese pensamiento empezó a buscar diferentes de pokemones con tipos diferentes a los que tenia, naruto caminaba en la hierba alta mientras continuaba su camino a ciudad azulona- vaya ningún pokemon interesante- decía mientras caminaba sin animo tras mucho tiempo, logro llegar a ciudad azulona- valla que ciudad mas bella- diría mientras veía como las plantas abundaban pero también tenia muchas estructuras muy altas,- debo de descansar, el día fue muy agotador- naruto empezó buscar un hotel para dormir, tras encontrar uno se adentro dentro de el- disculpe una habitación- pregunto naruto, tras que lo atendieran y le dieran una habitación se dirigió a su habitación a descansar....
al día siguiente
naruto se había despertado ya que este día retaría al gimnasio de ciudad azulona- hoy es el día pero antes quiero explorar la ciudad- dijo naruto mientras se vestía para salir del hotel.
naruto empezó a caminar mientras veía a los edificios- vaya esto es increíble- dijo mientras admiraba todos los edificios, naruto empezó a explorar todos los edificios, hasta que encontró un niño le dijo que estaba estudiando en una escuela para ser entrenador pokemon.
naruto: oye disculpa y donde esta esa escuela- pregunto el rubio- esta en ese edificio, es mas sígueme- naruto asintió ante lo dicho por el niño, ambos empezaron a caminar antes de rodear un edificio- mira es por aquí tienes que entrar por la puerta trasera y subir asta el final- naruto sudo frio ya que como una escuela para niños pequeños esta hasta la cima de un edificio muy alto- gracias, voy a entrar a esa escuela- naruto se despidió del niño, y entro por la puerta trasera y empezó a subir por las escaleras, naruto al llegar al ultimo vio una puerta donde decidió tocar la puerta, tras tocar la puerta un karateca abrió la puerta- vaya quien eres- pregunto el karateca- ah disculpe soy naruto, y quiero aprender información sobre pokemones- respondió el rubio, el karateca sonrió ante la respuesta de naruto- esta bien te enseñare lo mas básico- naruto se alegro mientras se dirigía a un asiento, el karateca le empezó a explicar la tabla de tipo de los pokemones , y de algunos pokemones singulares o de formas de evolucionar diferentes a las habituales que eran por obtener experiencia- disculpe pero que pokemones evoluciona de forma diferentes- pregunto el rubio- buena pregunta naruto, los pokemones que evolucionan de diferentes formas son eevee que evoluciona en 3 formas que son flareon que es un pokemon tipo fuego, vaporeon que es un pokemon tipo agua y jolteon que es un pokemon eléctrico, la forma en que pueden evolucionar es con piedras evolutivas que son la piedra fuego, piedra agua y la piedra eléctrica- contesto el karateca mientras mostraba imagenes de eevee y sus evoluciones- pero tambien hay otros tipos de pokemon que evolucionan de forma diferente que es slowpoke que puede evolucionar de 2 formas diferentes este solo puede evolucionar gracias a otro pokemon que es shellder, este ultimo tiene que morder la cola de slowpoke y este evolucionare en slowbro, pero si shellder muerde su cabeza se convertirá en slowking- dijo el karateca mientras veía a naruto.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO EN POKEMON
FanfictionComo dice el titulo será una historia de naruto en pokemon en esta historia naruto no tendrá pokemones legendarios ni shynis en todo el equipo como en muchas historias de wattpad. sin mas léanlo esto se sitúa en kanto.