UN SABOR AMARGO

287 20 3
                                    

Naruto caminaba mirando a la nada, pues después de haber ganado la medalla de erika se dio cuenta de que la próxima ciudad con líder de gimnasio estaba muy lejos pues este estaba en ciudad azafrán.

Pero en ese momento naruto se puso a pensar en la pelea que había tenido hace poco tiempo contra Erika- mis pokemones son charmander que es tipo fuego, nidorino que es tipo veneno, eevee que poseía el tipo normal y por ultimo gyarados que es tipo agua volador, me haría falta un pokemon tipo planta, pero quedaría un hueco- pensó naruto mientras continuaba caminando.

naruto se paró y suspiro- estoy muy cansado, chicos salgan- naruto saco sus poke balls, para que salieran sus pokemones- pueden descansar chicos me dormiré durante una hora- tras decir eso naruto se recostó en un árbol, los pokemones de naruto solo vieron como naruto se durmió en poco tiempo, todos se fueron por diferentes lados.

Charmeleon se fue hacia un lugar con muchas rocas, este mismo empezó a golpear con Garra Metal la roca más grande que vio, aunque no lo haya demostrado, charmeleon sentía Celos de gyarados y de nidorino este último por su gran avance en poco tiempo, por ese motivo él se esforzaba más en cada enfrentamiento.

Mientras que eevee decidió hacer lo mismo que su entrenador, busco un lugar cálido y se recostó en una roca, hasta que se despertó por el sonido de árboles cayendo, eevee vio como gyarados estaba utilizando su Furia dragón contra los árboles, en otro lugar se encontraba nidorino estaba escalando lo más rápido posible un pequeño acantilado, pues a pesar de no demostrar él tenía un espíritu de competitividad contra charmeleon.

Estos 2 desde la primera vez que se vieron decidieron pelear por el puesto del pokemon más fuerte del equipo.

En otro lado gyarados nadaba a gran velocidad, para poder proteger a su entrenador, pues este sabía que su velocidad no era su fuerte.

En el lugar donde descansaba naruto solo se escuchaba en sonido de rocas, y el del agua moviéndose con gran fuerza,- ah, quisiera quedarme dormido mucho más tiempo pero debo de seguir- tras decir eso se levantó con mucha molestia- chicos ¿Dónde están?- tras gritar empezó a escuchare ruidos por el lugar, vio como en un lago se encontraba gyarados nadando a gran velocidad- increíble gyarados, eres sorprendente- el pokemon de tipo agua al escuchar eso volteo a ver a su entrenador, este mismo se acercó a su entrenador- ya nos tenemos que ir- gyarados agacho su cabeza con una sonrisa, naruto saco la poke ball de gyarados y la dirigió contra gyarados que fue rodeado por una luz roja- bien, ahora tengo que buscar a los demás- naruto volvió a caminar pero hacia otro lado hasta que escucho golpes demasiado fuertes, naruto empezó a correr a gran velocidad, hasta que vio como pequeñas rocas salían volando por todos lados- charmeleon- el pokemon lagarto al escuchar su nombre, el pokemon inicial se dirigió hacia su entrenador- charmeleon nos tenemos que ir luego entrenaremos- el reptil de fuego asintió y toco su póke ball,.- bien ahora falta nidorino y eevee- naruto empezó gritar al aire el nombre de sus compañeros.

Nauto: eevee, nidorino dónde están?

Naruto escucho como cayo algo a lado de él, naruto girando la cabeza vio como nidorino aterrizo a pocos metros sobre el- nidorino tenemos que irnos- nidorino solo asintió, mientras que naruto guardaba la poke ball de nidorino- bien solo falta eevee- tras decir eso vio como en un pequeño tronco eevee estaba durmiendo- ahí esta- naruto se acercó a eevee que seguía durmiendo,- eevee despierta- tras decir eso eevee empezó a despertarse, para después ver como eevee veía a naruto- regresa eevee, tenemos que irnos- eevee asintió, y salto hacia el hombro de naruto- bien vámonos- tras decir eso naruto saco la poke ball del pokemon marrón.

Naruto empezó a caminar por el camino que marcaba el mapa, hasta que se encontró con un bosque donde vio a demasiados entrenadores peleando- enserio, esto será muy estresante, pero debo continuar- naruto se adentró en el bosque, donde apenas entro varios entrenadores lo vieron y algunos se estaban acercando hacia naruto- tengo que salir de aquí rápido- pensó el rubio antes de suspirar.

NARUTO EN POKEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora