CUERPO Y ALMA 2DA PARTE

207 13 13
                                    

Caminando entre las calles de ciudad azafrán, Naruto estaba pensando sobre sus posibilidades de ganarle en combate a Sabrina, apesar de mejorar un poco el nivel de sus pokemones y obtener uno nuevo eso no garantiza que pueda derrotarla, aunque no lo demostraba estaba un poco estresado ya que estaba tomando en cuenta las palabras del Karateca de ir a pueblo lavanda, para poder conseguir un Pokémon tipo fantasma que era capaz de darle una gran ventaja, suspirando al aceptar que tendría que ir a pueblo lavanda para tener un as en contra de Sabrina, pues está ya sabía que pokemones tenía y estaría confiada, continuando su camino que era el centro Pokémon para poder tener a a sus pokemones sanos, viendo la entrada de dicho edificio entro buscando a la enfermera hoy, pero no fue a la única persona que encontró su no también al grupo de Ash que era confirmado también por Brock y Misty que estaban sentados en una mesa cerca de una ventana.

saludándolos con la mano, notando un poco el disgusto del azabache- Naruto ven siéntate- grito la peli naranja, Naruto solo asintió pero no sin antes dejar encargado a sus pokemones, menos a su reciente adquisición que era hitmonchan- vaya chicos que hacen aquí?- pregunto el rubio cortésmente al ver la tensión que había por parte de ash, brock decidió contestar a la pregunta del rubio bigotudo-bueno estamos aquí por qué la medalla de Sabrina- el rubio solo asintió ante las palabras del moreno- por cierto Naruto tu ya ganaste la medalla de Sabrina?- pregunto la líder de gimnasio de tipo agua Naruto solo suspiro por la pregunta- no, Sabrina es muy fuerte comparado contra mi- Ash sonrio y abrió el chaleco azul que tenía donde se podía ver 5 medallas- jaja mira Naruto, yo ya pude derrotar a sabrina- la sorpresa del rubio no se hizo esperar al ver la medalla de Sabrina en el chaleco de ash- como lo hiciste?, No es por no tener confianza en ti pero Sabrina es muy fuerte-dijo el rubio,viendo fijamente al azabache- fácil la pude vencer con un haunter un Pokémon fantasma- respondió el azabache con un tono de arrogancia- tal vez tu también deberías ir a pueblo lavanda para poder conseguir un Pokémon fantasma- dijo Misty al ver qué Naruto estaba en la misma situación que muchos entrenadores, pues ella noto que muchos entrenadores no derrotaban a Sabrina, y estos mismos se rendían-si es lo que tenía pensado-, levantándose de la mesa, Naruto se despidió y se dirigió hacia donde estaba la enfermera joy, para pedirle sus pokemones, al recibir a sus pokemones Naruto se despidió del grupo de Ash no sin antes agradecerles por la pequeña ayuda.

Saliendo de ciudad azafran en dirección a pueblo lavanda, el rubio caminaba entre un pequeño bosque que guiaba hacia el pueblo favorito de los Pokémones fantasma, a Naruto no le importaba que pokemones aparecieran en su camino, el simplemente los derrotaban y seguía su camino, esto lo hacía para aumentar la fuerza de sus pokemones, continuando con el camino que había tomado el rubio ni un Pokémon se le había echo interesante para atrapar, eran pokemones un poco débiles comparados a sus pokemones..

Cambio de escena

- dime matori como va el proyecto de la masterball?- dijo el jefe del equipo Rocket que estaba sentado detrás de una mesa,con su ya clásico traje naranja- el proyecto de la masterball está al 95% de completarse tal vez en 2 días ya esté terminada- respondió la peli morada con lentes, al mafioso- bien y sobre el otro proyecto, que tal vamos?- la tensión se hizo presente ante la pregunta que Giovanni hizo- bueno, sobre eso aún no tenemos ningún avance significativo, estamos todavía en proceso de enc- con un golpe en la mesa que asusto a la secretaria- todavía están en proceso?, Ya van más de 2 meses y no han podido encontrar nada?- levantándose de la silla Giovanni encaro a matori- será mejor que en una semana tengas algo interesante matori, no puedo perder mi tiempo- con miedo matori agachó la cabeza y asintió- vete de aquí, ahora- sin levantar la cabeza la peli morada salió de la habitación con nervios- (maldición, tengo que adelantar el proyecto elemental lo más rápido posible y dar una buena noticia a Giovanni)- pensó la peli morada mientras caminaba hacia otra area-(aunque tal vez con lo que le presente tal vez no se enoje)- viendo una pequeña cápsula de vidrio donde había una forma humanoide..

NARUTO EN POKEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora