naruto salió y se dirigió a la ruta uno donde, se adentro a la hierba alta, para poder lograr llegar a ciudad verde, cuando empezó a caminar, logro ver un bosque, solo para adentrarse en el bosque, donde saco un mapa para poder guiarse , lo que el no esperaba era encontrarse con entrenadores pokemon.
¿¿¿: tu, eres un entrenador pokemon-- a lo cual naruto volteo a ver al entrenador, solo para sacar su pokeball, con esa acción el otro entrenador oye sonrió y saco también su pokeball, con eso ambos lanzaron a sus pokemones, por un lado charmander y un caterpie.
naruto: CHARMANDER utiliza arañazo- con esa acción el caterpie enemigo intento escapar, pero no pudo contra la velocidad de charmander el cual dejo fuera de combate a su caterpie, solo para volver a sacar otro-( este será un viaje muy largo).
el sol comenzaba a esconderse, mientras naruto todavía seguía en el bosque pero ya casi salía del bosque, para poder llegar a ciudad verde, pero cuando salió del bosque llego a un acantilado, donde vio aquel chico ash, pero se vio muy apresurado mientras cargaba un pokemon amarillo.
tras eso naruto rodio un poco el acantilado, para poder bajar, debería llegar a un centro pokemon, para poder cuidar a su charmander ,ya que como solo tenia un pokemon charmander tuvo que pelear todas las peleas, pero lo bueno de todas las victoria que tuvo con charmander fue que aprendió ascuas.
tras eso empezó a caminar por ciudad verde, y empezó a preguntar por donde estaba el centro pokemon, lo cual fue fácil de saber ya que a la primera persona a la que le preguntó le respondió por donde se encontró el centro pokemon, tras eso entro a un edificio con una pokeball roja, donde espero que alguien lo atienda.
¿¿¿: disculpa ocupas una revisión, para un pokemon- tras escuchar esas palabras volteo solo para ver una peli rosa, con uniforme de enfermera.
naruto: si mi charmander está muy cansado, necesita descansar creo- con eso dicho saco a su charmander--vaya si se ve muy cansado y herido, pero estará bien solo necesita reposar - con eso dicho un chansey salió con una camilla, donde se acostó el charmander de naruto- estarás bien amigo, solo descansa- tras esas palabras el charmander asintió, y se acostó en la camilla, solo para que chansey empujara la camilla y se fuera a la sala de emergencia, naruto se fue a sentarse a una banca del centro pokemon, donde se sorprendió por que estaba ash pero estaba acompañado de una pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO EN POKEMON
FanfictionComo dice el titulo será una historia de naruto en pokemon en esta historia naruto no tendrá pokemones legendarios ni shynis en todo el equipo como en muchas historias de wattpad. sin mas léanlo esto se sitúa en kanto.