Narradora omnisciamente
Maysan fue el reino más poderoso del continente Gondwana.
Estaba reinado por los reyes Sandoval, quienes fueron bendecidos por dos hijas, la mayor no residía en el reino porque tomo la decisión de servirle al Señor, así que prepararon a la pequeña para el trono.
En cada verano la pequeña cruzaba el mar nórdico, el valle de las gaviotas y el puente escandaloso para llegar a Reino de Lacrontte.
Los Reyes Sandoval eran muy buenos amigos de los Reyes de Lacrontte así que la princesa May era bienvenida en su reino, pero lo que más le emocionaba a la pequeña era encontrarse con el heredero de la corona, Magnus.
Magnus y May se entendían perfectamente, era como si hubiese nacidos conectados, dos piezas que encajaban a la perfección, pero las visitas de verano terminaron cuando los padres de Magnus fallecieron y él fue coronado a los 12 años.
Aunque el acontecimiento dio a un gran giro en la vida de Magnus, continuo en secreto su comunicación con la princesa May a través de cartas.
La presencia de May a través de las cartas ayudaba a Magnus a superar los obstáculos y seguir con su reinado, las cartas tardaban mucho en llegar pero el joven rey las esperaba porque May se había vuelto su fiel confidente, al igual que él con ella.
Con el pasar de los años, ambos jóvenes maduraron no solo físicamente sino sentimentalmente, el continuo contacto y los miles de palabras que expresaban en cada carta los llego a enamorarse mutuamente.
El cumpleaños número 17 de May se acercaba, y su decisión fue más que clara, visitaría a Magnus. Su destino le tomo 3 días para llegar reino de Lacrontte.
ESTÁS LEYENDO
MARCAS EN EL CORAZÓN DEL REY
Любовные романыFANFICTION del primer amor del Rey Magnus Lacrontte. Mil gracias por los 20k de lecturas, besitos a todos 😘😘