Denki sintió un dolor que le punso en su marca, llevo sus dedos al vendaje que seguía allí sintiendo como el área empezó a hormiguear. Miro a su alrededor, eran pasadas las seis de la tarde y su alpha no había llegado aun, miro su comunicador, el ultimo mensaje que recibio del pelirrojo fue un "Todo en orden." eso ya hace cuatro horas. Su marca punzó otra vez obligándole a morder su labio aguantando el chispazo de dolor que le recorrió desde la nuca.
Cerro los ojos apenas un mareo le golpeo arrollándolo por completo, el fuerte agarre en su brazo le evito el golpe de su cara contra el suelo. Cuando su visión enfoco el rostro de su hermano este tenia una mirada escrutadora examinado su rostro.
-¿Que ocurre Denki?
-No pasa nada. - jadeo dándole una temblorosa sonrisa intentado huir al baño, buscando así poder vaciar su estomago. - yo creo que solo...
Katsuki se levanto tonadole en voladas apenas miro como el rubio se desvaneció en sus brazos. Izuku se asusto apenas miro al menor desmayado en los brazos del cenizo. Se aserco queriendo examinarle, estaba pálido, los temblores en su cuerpo se hicieron mas evidentes al pasar de los segundos. Algo estaba mal y ellos no sabían que era.
-Llama a mis padres Deku, algo le pasa a Denki. - Izuku asintió llamando por el comunicador a los mayores. - vamos Denki, despierta por favor.
Pidió dando ligeros golpesitos en sus mejillas para que reaccionara. Estaba asustado, no podia tolerar que a su hermanito le ocurriera algo apenas saliendo de ese evento traumático que vivió menos de unas semanas, no podía dejar que nada malo le pasara, debía de cuidarle. Mordió su labio desesperado no miradole reaccionar. Abrió los ojos, el dolor que le atravesó detrás de las cuencas oculares le segó. Detuvo la mano que golpeaba su mejilla apenas con la poca fuerza que albergaba su cuerpo.
-Basta, basta. - pidió en un desgarrado sususrro queriendo levantarse. Izuku se lo impidió manteniendo una mano en su pecho. - Izuku...
-Quiero que te quedes así hasta que el medico que mando Mitsuki-chan llegue.
-Pero estoy bien.
-Eso lo sabremos luego de que te examinen. - hablo el cenizo del lado de su novio que tomo lugar al lado del rubio verificando que no hubiera fiebre.
-Pero...
-No aceptamos reclamos ni quejas. - finalizo el pecoso. Denki exhalo mirándolos.
-Encerio estoy bien... Encerio yo...
-¡¡Denki!! - chillo el pecoso apenas le miro desmayarse de nuevo en el sillón. - por Kami-sama ¡despierta!
Pidió mirando como los jadeos de dolor y temblores golpeaban el cuerpo del pequeño rubio. Las cosas se estaban saliendo de control. No sabían que hacer. Katsuki volvió a llamar a ese medico para que se apresurara, Izuku se quedo así lado mirándole sudar entre quejidos, la zona de su marca estaba roja y de allí emanaba mas calor del que desprendía su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Encontré un lobo... ¡Y es muy lindo! {Kirikami}
FanficDenki y Eijiro se conocen por casualidades del destino, el mundo es un lugar mejor, la sociedad es mejor y los meta-morfos/hombres bestia y humanos conviven entre si, también se guían por los términos mas viejos del mundo como son los alfas betas y...