Mientras se daba una ducha y se preparaba para la cena, dejo a el peli-verde preparar la cena junto a su hermano, sabía que estaban atentos a cualquier inquietud o ruido que provocará. Últimamente están teniendo mareos y un creciente dolor en la nuca donde estaba tatúada la marca de Eijiro, ya no la conservaba pero quedó las secuelas al sufrir el dolor de su ausencia.
Aún, apesar del tiempo se le hacía raro el no escuchar las toscas preguntas de Eijiro, no sentirle cerca, no verlo en la puerta del baño queriendo ducharse con él, cosa que extrañaba un poco. Froto su rostro sintiendo el chorro de agua caer en forma de lluvia sobre su cabeza soltando un pesado suspiro. Le extrañaba demasiado.
Jamás habían pasado tanto tiempo separados, jamás habían peleado, bueno mejor dicho, jamás habían discutido de tamaña magnitud. Pero…. ¡Dios! Tener un hijo era otro tipo de conversación, era más allá de lo que él esperaba por los momentos. Dudaba qué ese omega enserio estuviera esperando un hijo del pelirrojo, pero no pondría en duda que Eijiro si estuvo con él, pero ¿Cuándo? ¿Cuándo paso? ¿Desde hace tanto?
Estuvo debajo de la regadera por unos cuantos minutos más, le sentaba bien el agua fría, le mantenía los pensamientos en orden. Escucho la puerta de su habitación ser tocada, abrió los ojos llevando sus ojos a la puerta.
-¿Denchan? – suspiro. – ¿todavía estas en el baño?
-¿Para qué te digo que sí? – un denso silencio se formo, negó serrando la regadera y secándose con la toalla para vestirse con su pijama y salir donde el pecoso le esperaba en la cama sentado en posición india. – dilo. Lo sabías, lo sabía. Soy un idiota. – llevo su mano a sus ojos limpiando estos que empezaron a humedecerse. - nunca tuve que dejarlo ir. Tuve que apoyarlo, seguir con él y buscar la forma de....
-Ven. – ordeno el pecoso palmeando la cama. Asintió llegando a su lado. – no eres un idiota.
Aseguro este, el rubio le miro con sus ojos rojos de tanto llorar bajo la regadera. Izuku le tomo por los hombros brindándole un poco más de seguridad con un suave apretón.
-Primero... sí, sabía que algo estaba ocultando. – aseguro este, mirando a un lado esquivando los ojos del menor.- Segundo, estaba investigando más sobre ese Omega y su pasado... Jamás querrás saber todo lo que descubrí. Y tercer..... No se tengo nada más. - se lamenta basado el rostro. Le causaba un inmenso dolor el no decirle con anticipación pero el también estaba consiguiendo respuestas que el pelirrojo no quiso darle. – jamás pensé que ocultaba algo así, no le creí capas.
-Es un maldito idiota.
-No era un idiota y tú tampoco lo eres. – Denki le miro con el ceño fruncido. – bueno, no tanto. – soltó un suspiro roto limpiando sus lagrimas. – pero... no estás seguro de que enserio esta preñado de Eijiro. Viste como se presento, quien no nos dice que se embarazo de otro alpha. – intento convencerle. Denki negó. –no lo sabemos.
-Sus olores estaban mezclados. – sollozo. – portaba su marca Izuku, tú lo viste. – apretó sus puños intentando no llorar más. Había llorado mucho durante esos meses por la partida del pelirrojo. – me engaño. Me usó.... ¡Me trato como lo más sagrado de su vida y se acostó con otro omega! ¿¡Que más pruebas necesito para que veas lo que hizo!?
-No lo sabes. – repitió sin despegar sus ojos del menor. – no sabemos que llevo a Eijiro-kun a ese tipo de acciones. No podemos poner puntos donde no van. No estamos seguros qué fue lo que ocurrió esa noche, tampoco podemos confiar plenamente en lo que dijo ese chico. – Denki llevo sus ojos a otro extremo de la habitación mordiendo su labio. – debiste hablar con él. Pedirle que te explicara todo desde su punto de vista.
-Dime algo Izuku…. –trago controlando un poco sus lagrimas y el inmenso nudo en su garganta. – ¿Acaso tu perdonarías a mi hermano sí te hiciera algo así?
ESTÁS LEYENDO
Encontré un lobo... ¡Y es muy lindo! {Kirikami}
FanficDenki y Eijiro se conocen por casualidades del destino, el mundo es un lugar mejor, la sociedad es mejor y los meta-morfos/hombres bestia y humanos conviven entre si, también se guían por los términos mas viejos del mundo como son los alfas betas y...