Otra semana paso. Era un hermoso viernes, fin de las clases de la semana, contando que no tuvieran clases por el pequeño problema que tuvieron unos alphas en los salomes. ¿Quién diaria que tanta testosterona acumulada podrían romper tres salones enteros? Tenía suerte que la disputa se detuvo atiendo, claro con muchos calmantes para dormirlos y unas semanas para reconstruir los salomes de los de ultimo año, tuvieron suerte que Katsuki no estuviera allí, por qué, estaba seguro que también estuviera expulsado en estos momentos. Pero como él no era de último año tendría que ir a la academia y presentar el examen de Biología con Nemuri-Sensei.
Denki despertó temprano como ya le era costumbre, miro a su espalda y Eijiro estaba aferrándolo a su pecho. Soltó un suspiro luego de esa última discusión las cosas se volvieron "distintas" entre ellos, no era una relación, no era una amistad, no sabía que era en realidad, pero está seguro que saldría mal en algún momento. Y temía que eso pasara, no quería perderle por cosas del corazón, un sentimiento no correspondido y una equivocación de cómo estén llevando las cosas sería peor de lo que pareciera. Se soltó de su agarre y le movió un poco. El pelirrojo abrió un ojo mirado a Denki estirarse un poco.
-Duerme un rato mas...- pidió mirando la espalda del menor.
-No. – dijo dándose la vuelta. – yo tengo que ir a la Academia y tu también. Tenemos examen con Nemuri-Sensei. – le recordó mirando como Eijiro se acostaba boca arriba.
-Podemos ir otro día. – murmuro soltando un pesado suspiro.
Negó adentrándose al baño, Eijiro se levanto y le siguió, cepillo sus dientes y salió esperando que Denki se bañara. Llevaba un buen tiempo intentando acercarse al rubio. Cosa que logro, pero en pequeño no daba atisbo de que su presencia le causara más que molestia y un poco, solo un poco de afecto que sentía hacia él. Ahora compartía el cuarto con Denki, y su ropa estaba en el closet junto a la de Denki, compartían la cama y el baño. Todo porque ya no podía dormir con Katsuki e Izuku que siempre se quedaba a dormir. No se le haría raro que se mudaran juntos en poco tiempo luego que salieran de la academia.
Ya habían pasado alrededor de tres meses y ellos seguían allí, en esa extraña y rara relación de "amigos". Eijiro se acercaba y denki se alejaba, Denki se acercaba y Eijiro se alejaba. No sabían lo que pensaba el otro pero, solo querían saber el por qué su cuerpo reaccionaba a el otro. Eijiro solo quería estar cerca sin tocarle, unas que otras veces que su animalus sale y hace de las suyas, pero con suerte, Denki se libraba o le sacaban del trance que le forzaba a hacer lo que él quería. Tanto así, que le sorprende el que todavía no le haya besado.
Cuando el rubio salió del baño, camino rápido y se vistió dentro del closet cerrando con seguro y escuchando a Eijiro cerrar la puerta del baño. Soltó un pesado suspiro colocándose su uniforme, un sweater y sus teniss favoritos. Abrió la puerta escuchando todavía la regadera, salió rápido al pasillo chocando con Izuku que venía a despertarle.
-Den-Chan – saludo tomándole del brazo. – Mitsuki-chan me dijo que te llamara para que desayunaras, ¿Eijiro- kun ya está listo?
-Creo que... – Izuku se acerco abriendo la puerta su espalda. Cosa que intento evitar. – ¡no!
Eijiro se giro mirando quien le había interrumpido, Denki le miro enrojeciendo. Estaba en bóxer mirando a Izuku con el ceño algo fruncido. Izuku tapo sus ojos tan rápido como pudo.
-¡Lo siento Eijiro-kun! – se disculpo. – pero el desayuno está listo...
Murmuro bajito con sus mejillas rojas, Eijiro llevo su mirada al rubio. Este bajo la mirada apenas Eijiro le miro.
ESTÁS LEYENDO
Encontré un lobo... ¡Y es muy lindo! {Kirikami}
Fiksi PenggemarDenki y Eijiro se conocen por casualidades del destino, el mundo es un lugar mejor, la sociedad es mejor y los meta-morfos/hombres bestia y humanos conviven entre si, también se guían por los términos mas viejos del mundo como son los alfas betas y...