CAPITULO 1 NATALIA EMERALD

5.8K 322 26
                                    

NARRA THALY
Me encontraba sentada en mi habitación, hoy cumplía 11 años; 31 de julio de 1991 . Era un día común y corriente para mí, no me gustaba celebrarlo. Estos últimos días mi mente estaba ocupada en aquello que me dijo esa niña en el parque.

-¿Eres adoptada?- preguntó así sin más mientras me mostraba una sonrisa burlona.

-Yo, noo....no - pero al momento se fue corriendo con otros niños.

-Qué maleducada.

La verdad era que no me parecía para nada a mis padres ya sea por el físico o por la personalidad. Mi mamá se llama Linda; es baja con el pelo por los hombros y unas gafas que tanto me han hecho reír, por otro lado está mi padre, Roco Emerald, el que trae el dinero a casa, podría decir que es alto, lo es, le saca a mamá 2 cabezas, pero lo que más me gusta de él es su increíble disciplina y su constante optimismo. Por otro lado estoy yo con mis ojos verdes esmeralda que en ciertas ocasiones rozan el azul turquesa, mi piel es tan pálida como la nieve mientras que mi melena es anaranjada tirando a rojo. No soy una copia a mis padres, pero no creo que pueda ser adoptada. Con estos pensamientos escucho  la puerta abrirse de golpe y una enorme tarta llega hasta mis muslos.

-¡Felicidades corazón!-dijeron al unísono mis padres.

-Mamá, papá, gracias. Tengo que hablar con vosotros de algo importante.

-Hija mía, lo que nos tengas que decir a tu madre y a mí, siempre podrás hacerlo - Cogió la mano de su mujer.

-Padres ¿soy.. Adoptada?-hubo unos minutos de silencio. Mi madre comenzó a llorar y fui a sus brazos.

-Mami no llores, solo explíquenme, para mí siempre serán mis padres.- En ese momento su cara se suavizó a pesar de las enormes lágrimas que corrían por sus gordas mejillas.

-Thaly, tu padre y yo... No... No.

-Deja que siga yo cariño- Mi padre tomó aire mientras se acariciaba las sienes e intentaba articular palabra.

-Tu madre y yo no podíamos tener hijos y queríamos adoptar, entonces conocimos a un tal Albus, que nos dijo que una pareja corría peligro al tener a la pequeña con ellos...

-¿Yo? - Se dibujó una extraña sonrisa en mi cara.

-Sí cielo. Esa misma noche fuiste acogida por nosotros y nos dejó una carta para cuando cumplieras los 10 años.

-Pu-ee-do... ¿abrirlaa?- pregunté nerviosa.

-Voy a por ella Roco. - aún tenía lágrimas en los ojos. Me dolía verla así, pero necesitaba saber la verdad. ¿Quiénes eran mis padres biológicos? Padres son los que crían y aman a pesar de las circunstancias.

-Papá, ponga lo que ponga quiero que sepáis que os quiero con todo mi corazón, vosotros sois mis padres - los abracé.

-Mi pequeña.

Cuando llegó con la carta pude ver que estaba en un estado asqueroso, supongo que por el paso de los años.

-¿Quién la lee?

-Yo mamá - me entregó la carta y comencé a leerla.

  Estimada familia Emerald:

Natalia, no es una niña cualquiera, ella es hija de dos grandes magos, Lily y James Potter y por tanto, tendrá que cursar en nuestra gran escuela de magia y hechicería llamada Hogwarts el curso siguiente. Estoy al tanto de su afecto por la niña y soy consciente de que no la despreciarán. Antes de que empiece el curso, irá una profesora a explicarle todo lo necesario para que no sufra ningún tipo de acoso. Natalia tiene un hermano mellizo, Harry, pero OS ruego que no le digáis nada en absoluto para poder proteger a los dos muchachos. En agosto del siguiente año mandaré a uno de mis profesores para acompañar a la pequeña a comprar todo lo que necesite. No se preocupen, sus padres le dejaron dinero en el banco más seguro de Callejón Diagon, Gringotts.

Atentamente: Albus Dumbleadore.

Intenté no gritar de la emoción. ¿Yo, en una escuela de magia?¡No puedo creerlo!

-Cariño, seas sapo, gato o perro, te adoro con todo mi ser- mi padre me aplastó toda la mejilla con sus labios.

-¡Y yo qué!-decía mi madre mientras se intentaba meter en nuestro abrazo.

-Lo que más me preocupa es lo del acoso ¿Cómo sabía hace 10 años si era un bebé y aún no llegó al colegio? - lo dijo demasiado confundida.

-¿Magia?-respondí junto a mi padre sin soltar nuestro abrazo.

************************

Pasaron 4 meses, hoy era 2 de diciembre y vino a verme esa profesora de la carta, una tal Minerva.

-Hola Natalia- tenía unas ropas extrañas no eran ropas muggles como ella llamaba a "los seres no mágicos".

-Hola profesora Mcgonagall- dije con gran timidez.

-Llamamé Minerva.

- Vale.... Minerva. ¿Qué vamos a hacer?

-Quería preguntarte ...... Qué tipo de acoso sufrías en tu antigua escuela.- me tomó desprevenida esa pregunta, todos estos años ocultaba en mi mente todo lo ocurrido en mi antiguo colegio. Empecé a sudar.

-Yo-Yo-yo, ellos me tiraban papeles y chicles al pelo, los profesores no hacían nada. Al principio pensé que yo era la culpable pero fue a más, me pegaron con un pegamento permanente y al levantarme se veía mi ropa interior.- me sentía frustrada al recordar todo esto.- Todo eso lo saben mis padres pero hay... algo que no les he contado por miedo y que aún no quiero contar. - mis ojos se llenaron de lágrimas y empecé a convulsionar. Mis padres entraron.

-¿Qué le ha pasado? -alcancé oír a mi madre.

-Un mal recuerdo eso es todo, hacer que beba esto es una poción del profesor Snape para malos recuerdos, la necesita.

-Gracias.-me cogió en brazos mi padre para llevarme a un sitio más cómodo.

-Creo que es hora de irme, que se acueste después de tomar la poción, adiós. -  desapareció de la misma forma que había aparecido.

Sentí un liquido por mi garganta bastante asqueroso y grumoso.

-Roco ya se lo he dado llévala a su habitación.

***************

NARRA MINERVA
Entré como alma que lleva el diablo a Hogwarts y cuando estaba frente a la gárgola grité:

-¡Caramelos de limón! - subí lo más rápido posible y toqué.

-Pasa, Minerva.

-Albus, yo quiero ser la que acompañe a la muchacha a Hogsmeade a comprar lo que necesite. - me tranquilicé.

-Minerva, pensaba en Severus, pero si insistes.-soltó sin más.

-¿Cómo iba a ir con ese sujeto? ¿ A parte de ti y de mi alguien sabe que es una Potter?- casi me dejo el aliento.

- Natalia, sus padres adoptivos y estaba pensando en .....

- ¡NO! ¿Severus? ¡NO!

-Bueno , por ahora seguiré " ese consejo".

- Es mejor que piense que Lily tuvo solo a un hijo, aunque cuando la vea, pensará que es su viva imagen...

-No la veo desde hace unos 10 años, pero ¿tanto se parece? 

-Se parecen demasiado, por eso Severus no debe saber que es hija de Lily y James. no quiero que cometa alguna locura.

-En eso estoy de acuerdo.


*******************

ACTUALIZADO <3.

Llevo unos días (años mejor dicho) desaparecida. Voy a ir subiendo Confusión con bastantes cambios en ciertos sucesos, sobre todo de índole sexual, puesto que en algunos años Natalia es extremadamente joven, por lo que he decidido que sea más mayor para ciertos actos. Espero que lo entendáis. 

Un beso.

Confusión (Severus Snape) ACTUALIZANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora