CAPITULO 3 HOGWARTS

4.1K 276 50
                                    

NARRA THALY

Salí de casa acompañada de mis padres y al llegar a la estación buscamos el andén 9.

-Cariño, ¿estás segura de que existe el andén 9 ¾?

-Papá me lo dijo Minerva, mira -le dije señalando a un hombre  de una esquina- le preguntaré a ese.

-¿Quería algo joven?- me preguntó con una melodiosa voz.

-Sí, ¿me podía decir dónde está el andén 9 ¾? – quise sonar respetuosa.

- ¡Qué eres hermana del mocoso que acaba de venir o qué! ¡largo!- qué grosero.

Me dirigí de nuevo a mis padres y pude observar una familia bastante pintoresca de pelo color 'zanahoria' por así decirlo, con ellos iba un niño con gafas algo... ¿familiar? Estaban diciendo algo sobre 'asquerosos muggles' y pensé 'ellos me ayudarán'. Me acerqué con mi carro tirando del brazo a mi madre, y esta a su vez del de mi padre.

-Perdone ¿Qué hacen? - me limité a decir.

-¿Tu primera vez querida? No tengas miedo, también es la primera vez de Ron y Harry.- ¿Harry? Es él. No hay duda. Mi hermano mellizo del que hablaba la carta de Albus.

-Gracias. Papá, mamá, os quiero con toda mi alma y os escribiré todas las semanas- mi madre comenzaba a llorar mientras mi padre la abrazaba- os contaré todo sobre la magia, adiós.- los abracé durante un tiempo y cuando el chico con pelo naranja cruzó la pared, una voz dulce habló.

-Hola, yo soy Harry y el que acaba de entrar es Ron ¿y tú?- las piernas me temblaban, era la primera vez que lo veía, pero dentro sentía una conexión con él.

-Ho-o-ola....... Soy Natalia. – Tartamudeé mientras con una mano acariciaba las puntas de mi cabello.

-No tengas miedo, también es mi primera vez aquí, hace poco me enteré de que era un mago- pude ver una sonrisa en su cara, pero en sus ojos veía tristeza- vamos juntos ¿si?

Una vez que juntamos nuestros carros atravesamos el muro, fue una rara sensación que incluso hizo que me marease, pero Harry me tenía sujetada para no caerme. Al otro lado veíamos ya a Ron, que se extrañó por ver a Harry sujetándome.

-¿Estás bien?- preguntó Ron.

-Sí, vamos a buscar compartimento los tres. 

No podía parar de sonreír mientras observaba el tren. Una vez dentro del compartimento empezamos a hablar sobre la escuela.

-Y bueno ¿en qué casa queréis quedar? – pregunté curiosa. Minerva ya me había hablado de las casas.

-Gryffindor.- Dijo Ron.

-A mí también me gustaría Gryfindor.- Siguió Harry.

-Dicen que Slytherin es la peor casa – argumentó Ron.

- ¿Y las demás? - dije con curiosidad.

-Bueno, son buenas pero toda mi familia ha ido a Gryffindor, además los magos más ambiciosos y malvados siempre han sido seleccionados para Slytherin.

La puerta se abrió y una mujer con un carro repleto de chucherías y chocolates apareció.

-¿Queréis algunas chucherías? – yo negué ya que no tenía dinero pero Harry levantó la mano para que esta no se fuera.

-Dénoslo todo.- joder, eso es enorme.

Ron y Harry empezaron a devorar varios tipos de chucherías, la verdad es que eran bastantes raras y curiosas.

Confusión (Severus Snape) ACTUALIZANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora