NARRA THALY
Era agosto, no me lo podía creer ¿tan rápido? Sí.
-¿Dónde estamos Minerva?- quería sonar segura pero la verdad es que no pude.
-En el Caldero Chorreante, tenemos que ir al Callejón Diagon por aquí, no temas Natalia.- su voz era tan suave que de momento me tranquilicé.
-Confió en usted- eso no lo he dicho yo.
-Gracias Natalia.- esbozó una sonrisa.
Me llevó por unas mesas hasta que nos sumergimos por un sótano, acto seguido hizo algún movimiento para que los ladrillos se abriesen.
-Ya estamos querida, este es el Callejón Diagón.- En mi vida había estado en un sitio tan ¿mágico?
-Es enorme. ¿A dónde iremos primero? Por ahí huele a chocolate.
-Gringotts.- me respondió con una sonrisa medio hecha.
-Eso ¿Qué es eso?
-Un banco, el más seguro del mundo mágico. - Entonces solo era un simple banco y no una fábrica de chocolate.
-¿No hay tiendas de chucherías o algo por el estilo?
-Honeydukes, pero es más importante conseguir todos tus materiales para Hogwarts .- ya empezaba otra vez.
-Valee- puse mi carita de enfado, llevaba varios meses sin poder probarlas.
Llegamos a un edificio que, en mi opinión, era bastante feo y uniforme por todas lados, pero al entrar estaba todo ordenado y esos horribles enanos estaban clavando sus pequeños ojos en mi ser ¿Qué se habrán creído? Me recuerdan a los de mi antigua escuela.
-Qué desea.- dijo descortés el enano del mostrador. Yo me escondí detrás de Minerva, su tono de voz me produjo bastantes escalofríos.
-Vengo a por la cuenta de Natalia Potter.- sonaba seria y con firmeza-
-Déjame ver........ Sí, aquí está, cámara 399. Les acompañaré. - y así hizo para mi mala suerte.
Una vez pasada una puerta muy pero que muy rara nos subimos a una especie de carro grande y de pronto habló con un elevado tono.
-¡399!- joder, sí que se toma en serio el trabajo.
-¿Cuánto desea sacar?
-Llena esto.- y Minerva le dio una bolsa en la que podría caber un montón de monedas, pues me había dicho que a pesar de ser pequeño, en su interior podía albergar grandes cosas.
-Listo.
*******
Al salir de aquel feo lugar fuimos a comprar mis túnicas y uniformes.
-Minerva ¿Y si voy a Slytheryn?-pregunté, la verdad no quería perder la amistad, por así decirlo.
-No pasaría nada, pero preferiría que estuvieras en Gryffindor ya que yo soy la jefa de la casa.- sonaba alegre.
- ¿Y quién es el jefe de slytherin?- pregunté con muchas dudas.
-Severus Snape, Profesor de pociones. - se notaba a leguas que no le caía bien, también pude observar en su cara cierta preocupación.
-¿Es tan guapo como John Travolta?-quise sonar divertida con aquella comparación, nadie puede superarle.
-¿¡QUÉ!?- alguien no entendió la broma, o nunca ha visto Grease.
-Prefiero no saber....
-No, te diré cómo es..... él es frío, calculador, y en sus clases no le tiembla el pulso para meterse con cualquiera. De aspecto es delgado, muy pálido, pelo negro largo por los hombros y ya no tiene más, o bueno sí, una enorme nariz.
ESTÁS LEYENDO
Confusión (Severus Snape) ACTUALIZANDO
Fanfic¿Y si Lily y James hubieran tenido a otra niña a la vez que Harry? (mellizos) Sí, la pequeña Natalia fue entregada por Albus a una familia muggle cuando nació para no levantar más sospechas al que no debe ser nombrado. Pero cuando tiene 11 años in...