Comenzamos a besarnos lentamente, y luego cada vez más apasionado, metíamos nuestras lenguas y nos besábamos por todas partes; Scarlett estando sobre mí, comenzó quitando el saco que llevaba puesto, luego la camisa y por último el bra;
Yo empecé retirando lentamente cada una de las prendas del uniforme, cuándo ya sólo estaba en bra, la cogí suavemente y la puse al lado mío, me acerqué a ella y comencé a besar sus pechos y a soltar sutilmente su sostén, cuándo lo hice, la recosté en la cama y comencé a besar sus pezones, con mi lengua hacía pequeños círculos al rededor de ellos, daba suaves mordiscos y chupones, pude notar que Scarlett ya estaba excitada, sus pezones se habían endurecido.
Mientras yo estaba sobre ella, comenzó a desatar mi pantalón y a bajarlo con sus piernas, luego bajó mi ropa interior y puso una de sus manos en mi vagina, estaba extremadamente mojada, empezó a masajear con dos dedos mi clítoris, luego de un par de gemidos por parte de las dos, metió sus dedos dentro de mí; los sacaba y los metía lentamente... Luego, era mi turno, desvestí rápidamente a Scarlett, la acosté en la cama y puse mi boca a la altura de su cintura, comencé a besarla lentamente y con mi lengua recorrer desde su estómago hasta tú vagina, cuándo ya estuve allí, metí mi lengua y comencé a hacer círculos con ella, me encantaba escuchar a Scarlett gemir... Luego de un rato así, nos acostamos en la cama y estuvimos durmiendo por un par de horas.Al despertar, ella se encontraba sentada al borde de la cama vistiéndose, me levanté y me vestí igualmente, mientras ella me miraba con una hermosa sonrisa de oreja a oreja, nos besamos por un rato más y luego la acompañé a la salida del autobús, volví a mi casa, estaba exhausta, acababa de salir del hospital y nos pusimos en esas... Bueno, valió la pena.
Los meses transcurrían normalmente, Scarlett y yo ya íbamos a cumplir seis meses de noviazgo, en mi familia las cosas seguían igual, mamá no estaba casi en casa y mi "padre" sólo llegaba por las noches a dormir, completamente borracho, como siempre. En la escuela todo iba bien, Scarlett y yo siempre estábamos juntas, y no me hacía falta más compañía que la que ella me brindaba.
Isabella igualmente cumplía 6meses de haber fallecido, poco después de su muerte pasaron por las noticias su funeral, en Argentina, me hubiera gustado poder verla...
Ése era nuestro último año de preparatoria y ya ingresaríamos a la universidad; Scarlett estudiaría cocina, y yo, por mi parte aún no entraría a estudiar, no teníamos el dinero suficiente para pagar todos los gastos de la universidad, así que trabajaría para poder pagarla con ayuda de mi madre; aunque después de lo que pasó, no creo que pueda hacerlo... Mi vida se derrumbó nuevamente, ¿Que karma estoy pagando para que me pasen tantas cosas malas?«Continuara»...
ESTÁS LEYENDO
Muñecas de porcelana.
FanfictionBuena, esta es una novela lésbica. Si eres homofóbico o vienes a insultar regresate por donde viniste, gracias.