Capítulo 7.

738 21 5
                                    

Scarlett estuvo molesta conmigo más o menos unas dos semanas, yo era jodidamente orgullosa, y al parecer ella también.

Pero vamos.. Me gustaba y mucho, una tarde me digne a hablarle por mensaje de texto.

-¿Por qué se supone que estás molesta conmigo?

+No sé, simplemente me enojo que te fueras de mi casa así.

-Oh. Esta bien, lo lamento. ¿Te parece si olvidamos el tema?

+Si, estaría bien, supongo.

Era sábado por la tarde, había estado hablando toda la tarde hablando con Isabella, y debo admitirlo, estaba empezando a llamarme la atención.. No, a mi me gusta Scarlett; igualmente si Isabella me gustara seria imposible tener algo, la distancia, la jodida distancia.

Isabella: Tengo una muy buena noticia, adivina que es.

Yo: Ammm.. No sé, soy mala para adivinar, dime que pasa!

Isabella: Mis padres quieren olvidar lo de los intentos de suicidio y todo eso, así que de cumpleaños me llevarán a California, podremos conocernos!

Yo: ¡¡Genial!!.

¿Y si pasa algo con Isabella? Después de todo las relaciones a distancia son para valientes, ¿no?

Bueno pero y Scarlett.. Seguimos siendo amigas pero ella no me da ni la hora.

Isabella hace unos días me había dicho que le gustaba, creo que era momento de decirle que ella también me atraía, ella vendría el año entrante, y se supone que yo iría a recogerla al aeropuerto, a la mierda Scarlett, después de todo anda detrás de Diego, y todos se han dado cuenta que el la engaña, excepto ella.

[…] continuará.

Muñecas de porcelana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora