Capítulo 13.

313 12 1
                                    

Nota:
Hoy ando corta de imaginación, en estos días subiré un capítulo mejor y más largo, gracias por leer❤

Días después de que Scarlett y yo cumplímos los seis meses, llegué una noche a casa después de clases y encontré a mi padre arrodillado en el suelo llorando, con un cuerpo totalmente lleno de sangre, cuerpo que desgraciadamente era el de mi madre... Él hijo de puta ese estaba completamente borracho, al salir de mi shock, rápidamente cogí el teléfono y llamé a una ambulancia, tardaron unos 20minutos en llegar, y cuándo lo hicieron ya era demasiado tarde, mi madre estaba muerta.
Perdí a mi madre a los 18 años, no era edad de perder a tu mamá, nunca deberías de perderla, pero... Así es la vida, y no había nada que yo pudiera hacer para traerla de nuevo a la vida.
A mi señor padre, lo llevaron a prisión, cuándo tuve que testificar conté de una vez por todas, las violaciones y el maltrato que mi madre y yo habíamos sufrido por su culpa, como ya era mayor se edad, tenía mi propia custodia, mis padres y yo nunca nos habíamos llevado bien con nuestros demás familiares, así que no tuve a quién acudir... Debía decidir que hacer con mi vida de ahora en adelante.

La casa en la que vivíamos era bastante grande, y para vivir yo sola, sólo necesitaba un departamento, vendí la casa, alquile un pequeño departamento y me dispuse a conseguir un trabajo, mientras tenía el dinero suficiente para empezar a estudiar, bueno, por lo menos tenía el apoyo de Scarlett, ella ahorraba todos los meses para ayudarme, nuestra relación iba bien, siempre estuvo ahí para mi, todas las noches que estuve desconsolada llorando, ella era mi único apoyo, se había convertido en todo para mi.

Scarlett y yo éramos inseparables, andábamos juntas para todas partes, al terminar la secundaria, habíamos planeado irnos a vivir juntas, pero sus padres le dijeron que si salía de su casa no le pagarían los gastos de la universidad, así que ni modo, él día de graduación preferí no asistir, no tenía el dinero para un vestido, ni ganas de ir a que todos estuvieran toda la noche burlándose de mi; Scarlett por su parte, devolvió el vestido que había comprado, y estuvo toda la tarde junto a mi, para esos tiempos llevábamos 8 meses, cada vez estaba más enamorada de ella.

«Continuará»...

Muñecas de porcelana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora