Final.

385 20 5
                                    

Nota: Muchísimas gracias a todas las personas que me apoyaron con esta novela, a los comentarios y los votos, realmente lo aprecio mucho, os agradezco desde el fondo de mi corazón. He considerado empezar una nueva novela, pero aún no se me ha ocurrido concretamente un tema y me gustaría que vosotros me ayudaras con eso, espero que les haya gustado un montón esta novela, y espero sus comentarios aquí abajo↓ gracias:'D.

Bueno, luego de la graduación, Scarlett comenzó sus estudios en la universidad, yo por mi parte, estuve trabajando varios meses en una tienda de música, casi no teníamos tiempo para vernos, sólo en vacaciones, así pasaron dos años más, todo estaba bien, aparentemente, nuestra relación iba bien, nos amábamos mutuamente cómo nadie lo imaginaría, yo daba mi vida por esa mujer, era mi razón de vivir, realmente no tengo palabras para describir lo que siento por ella, pasábamos navidades juntas, comienzos de año, vacaciones, todo.
Una de esas vacaciones, decidimos tomar un pequeño descanso, viajaríamos a Florida, estaríamos unos días en la playa.

Hoy es 23 de junio del 2010, día de partida de nuestro viaje, Scarlett está aquí, a mi lado, estoy escribiendo esto en mi libreta personal, ella aprieta fuertemente mi mano, está muy asustada, el avión está en medio de una turbulencia y se está moviendo fuertemente, yo sólo intento calmarla, son las 7:54pm, el piloto de nuestro avión acaba de informar que uno de los motores del avión falló, y que no hay nada que él pueda hacer, sólo tenemos pocos minutos más, antes de que el avión caiga, es poco probable que queden sobrevivientes, Scarlett está llorando desesperadamente, yo por mi parte, muero feliz, con la mujer que más he amado junto a mí.
Dejé la libreta debajo de mi asiento, entre gritos de pánico la tomé entre mis brazos, la besé una última vez, y le dije cuánto la amaba.

Buenos días, me presento; mi nombre es Clara, soy hija de un investigador de la policía de los Estados Unidos, mi padre tiene en nuestra casa, una biblioteca llena de todas los reportes que hace en su trabajo, un día estaba buscando entre ellos, algo para entretenerme, siempre me ha interesado mucho su trabajo, en un momento, tomé una libreta algo quemada que se encontraba escondida en el fondo, estuve toda la tarde leyendo lo que allí decía, era... La vida de una chica, Crystal era su nombre, la fecha de esta libreta iba desde comienzos del 2006, hasta su muerte, en el 2010, era la historia de todo lo que había pasado en su vida, con su familia, su novia, llamada Scarlett, y todo lo que ocurrió en sus cortos 21 años, era una especie de... Testamento. Al terminar de leer su historia, quise compartirla con todos vosotros, por eso la he estado contando aquí, han pasado 5 años desde la muerte de estas chicas, es una pequeña muestra de las injusticias de éste mundo, todo lo que esta chica tuvo que pasar en su vida, por lo menos, merecía ser feliz al lado de la persona que amaba, merecía tener un buen futuro, un digno trabajo, un hogar, una familia, ésta historia a mi, me ha conmovido el corazón; espero que ha todos vosotros, os haya gustado tanto como a mí, gracias.

Muñecas de porcelana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora