Capitulo 3.
*Punto de vista de Scarlett*
Fue a si como volví a California y Crystal supongo que volvió a Puebla, México el lugar donde vive, me falta un año para salir de la secu y poder entrar a la U. Mi madre me dijo que lo pensara muy bien, si estaba segura de irnos a vivir en Cancún lo dude en un momento, pues pensé en mis amigos, profesores, familiares que viven acá, le respondi -Si estoy segura. No supe más de Carlos; estábamos en temporada de invierno allá (Diciembre) y antes de que fuese 24 nos fuimos a Cancún, nos hospedamos de nuevo por una semana en el mismo Hotel en el que conocí a Crystal; antes de la mudanza me despedí de mis dos tías, mis primos, vecinos y compañeros. u
Una de mis compañeras, se puede decir que era mi confidente me pregunto +¿Porque te vas? A lo que le respondi -Por que necesito ser feliz, planear una mejor vida y no sentir tanto dolor. Ella quedo sin palabras con lágrimas en los ojos, me dio un fuerte abrazo de esos que te hacen sentir que todo estará bien.
Cuando llegamos a Cancún recordaba a Crystal su mirada, su sonrisa, el color de sus ojos y el vacío que se reflejaba en ellos; nunca me atreví a decirle algo de ese vacío que le había visto por miedo tal vez cometiera un error o yo que se. En la semana que duramos hospedados en el hotel fui a buscar colegio con mi hermanastra, su nombre es Dakota. Bien, continuemos, encontramos una escuela para inscribirnos, nos hicieron a ambas un examen de admisión el cual pasamos, a si que ya teníamos escuela asegurada para en siguiente mes y año entrante; mi madre encontró un departamento económico y muy bien ubicado para nosotros, mi padrastro, trasteo su cafetería en el primer piso del edificio en el que establos viviendo.
Pasó el 24 de diciembre y fue muy difícil.. recordé a Carlos junto con todo el daño que me había hecho, también estuve recordando a Crystal, sus hermosos labios rojos.. Ese beso realmente me había gustado.
Llego año nuevo y era una vida nueva, Dakota y yo entramos a la escuela secundaria, todo al principio fue extraño no conocía a nadie y nadie me conocia a mi; una compañera se acerco a saludarme a contarme de su vida, que tenia 17 años es hija unica, entre otras cosas luego fue mi turno le conté de mi familia pero no de lo que había pasado meses atrás con Carlos, aún no tenía la confianza sufíciente para decircelo. Ese mismo día, el primer día de clases le conte a mi madre que ya había hecho una nueva amiga en en salón, Mamá dijo que quería conocerla, que la llevara mañana para el almuerzo. Al siguiente día la invite a mi casa se la presente a mi madre y se llevaron súper bien tanto que mamá la invitaba para todo.
Un día en mi cuarto Isabella (mi compañera) y yo estuvimos viendo Facebook vi en su perfil una foto donde se besaba con una chica y le pregunté: -¿Te gustan las chicas? Me respondió con mucho orgullo +Si.
Entonces recordé a Crystal, ella me había platicado que siempre había sentido atracción hacia las mujeres, pero que como tal no era lesbiana.
Espero poder encontrarla pronto..
-Continuara (...)
ESTÁS LEYENDO
Muñecas de porcelana.
FanfictionBuena, esta es una novela lésbica. Si eres homofóbico o vienes a insultar regresate por donde viniste, gracias.