Capítulo 6.

700 19 3
                                    

Y luego ella, se separó bruscamente de mi.

Me dijo:

-Tu..tu también me atraes.

Sacó un papel de su mochila y me lo entregó, le dije:

+¿Que es esto?

-Es mi dirección, ve a mi casa después del almuerzo ¿te parece?

-Si, por supuesto.

Aún estábamos muy cerca, nos miramos fijamente por un par de segundos, luego yo sonreí y la bese nuevamente, abrí la puerta del baño y me fui.

Me dirigí a mi aula de clases con una sonrisa de oreja a oreja, estaba muy contenta por lo que acababa de ocurrir en el baño y lo que ocurriría luego, en la casa de Scarlett.

Las clases transcurrieron normalmente, a la salida me encontré con Scarlett, Diego había venido a recogerla en el auto de sus padres, el solo hecho de verlo me causaba unos jodidos celos.. Scarlett bajo una de las ventanas del auto y me grito:

-¡Nos vemos! Seguido de un guiño.

+Claro! Le respondí sonriendo.

Tome el autobús, llegué a casa, mis padres no se encontraban, bueno, nunca estaban, mi padre es un jodido alcohólico y mi madre siempre anda en el trabajo.

Almorcé y me dispuse a "arreglarme" para ir a la casa de Scarlett, peine mi cabello y até un moño en el, me vestí y me recoste en el sillón a ver televisión mientras llegaba la hora que habíamos acordado.

Los minutos pasaron y por fin era hora de irme, su casa no quedaba muy lejos de la mía, así que me fui caminando, cuando llegué, toqué el timbre y desafortunadamente adivinen quién me abrió, Diego.

Scarlett salió a la puerta segundos después, me saludo con un beso a la mejilla y me susurró "Lo lamento, no pude hacer que se fuera" le sonreí falsamente y luego me invitó a pasar, estuvimos al rededor de una hora charlando normalmente, fingí que tenía dolor de cabeza y dije que prefería ir a mi casa, Scarlett me abrió la puerta, me miro con algo de molestia y se despidió con la mano.

Esperen un momento, me invita a su casa, según ella "no puede hacer que su noviesito se largue" y más aparte se enoja conmigo? Joder, ¿y ahora que se supone que hice yo? Yo iba a pasar el día con ella, o que se yo que quería que hiciéramos o para que carajo me invitó. En fin, salí caminando para mi casa molesta, entré y subí a mi cuarto agarré la computadora y entré a un juego que me habían recomendado hace unas semanas "IMVU" me dispuse a crear mi personaje y todo eso, entré en una sala común y corriente, allí solo se encontraba una chica, su nombre de usuario era "Lifeinthesky222" estuve platicando un buen rato con ella, me dijo que su nombre es Isabella, que es argentina y se podria decir que tenía una vida similar a la mía, me dijo que había estado internada en una clínica más de 2 años, ya que había tenido más de 10 intentos de suicidio, que en la escuela siempre había sido rechazada, que es lesbiana, entre otras cosas más, teníamos muchas cosas en común, estuvimos hablando hasta más o menos las 3 de la mañana, le dije que debía ir a la escuela y eso, quedamos de hablar ese mismo día por la tarde, apagué la computadora, la puse a un lado de la cama y me acosté a dormir.

Un par de horas después me levanté para ir a la escuela, estaba enojada con Scarlett e igualmente ella estaba molesta conmigo, bueno, que siguiera enojada, me da igual. O bueno no.. Ella era la típica chica 'acosada' por todos los chicos guapos del salón, era.. Egoísta, antipática y algo fastidiosa. Pero cuándo quería era la persona más dulce, amable y cariñosa del mundo, esa fue la parte que me enamoró de ella, pero cuando se comportaba así me daban ganas de mandarla a comer mierda con su Diegito, al parecer no era como me la imaginé.

[...] continuará.

Muñecas de porcelana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora