Un recuerdo que...
VOGUE Gala 2022Sr Jongcheveevat
Es un placer para nosotros invitarlo a Vogue Gala 2022 en The Athenee Hotel, A Luxury Collection Hotel, 21 Sept 18:00 PM
61 Witthayu Rd Lumpini, Pathumwan, Bangkok 10330 Tailandia.
Esta fue la invitación que mi manager me entregó esta mañana cuando íbamos de camino al set de grabación de mi serie Love Me again que acepte después de mi regreso de Corea.
- ¿Con quién me encontraré en la gala? - le pregunté a mi manager y ella me miró con cara de ¿en serio?
Así que no le volví a preguntar, pero vi de reojo que estaba escribiendo a alguien y después de unos minutos me respondió.
-Mew tu mesa es la 17 y estarás sentado con tu compañera Mild, Mile, Apo, New y Gigi,
Escuché con atención los nombres y sentí alivio que estaré con Mild ella será quien le dé el toque de humor a la noche y New, mi amigo de hace muchos años.
Nos conocimos en la universidad él estaba en la facultad de ciencias estudiando ingeniería en eléctrica y yo en ingeniería industrial en la universidad de Chulalongkorn.
Newwie era mi nong y se acercó a preguntarme donde quedaba su salón de clases y yo como su Phi lo ayude a encontrarla.
En el camino conversamos de muchas cosas y nos sorprendimos gratamente al descubrir que teníamos gustos en común, como los videojuegos y las matemáticas, después de eso se unió con mi grupo de amigos en los recreos y así fuimos forjando una gran amistad hasta ahora, por eso me agrado que el también estuviera conmigo en la gala.
Hoy fue un día muy largo, grabamos hasta las nueve veinte de la noche, estoy cansado así que tomaré una siesta mientras regresamos al departamento, porque después tengo que revisar la letra del single que quiero lanzar a fines de octubre.
El trayecto no fue tan largo ya que afortunadamente no hubo mucho tráfico, así que llegamos en 30 minutos exactos.
No sé por qué, pero siento un poco de ansiedad por la gala.
1 semana después...
Suena el celular
Veo la pantalla y era mi amigo Newwie - Hola bro ¿como estás? - le pregunté apenas contesté la llamada
-Bien, me estoy preparando, oye quería preguntarte ¿vas a entrar con Mild o estarás solo?
- Solo, ¿por qué preguntas? - le dije cuando ya sabía la respuesta.
- Yo también, entonces entremos juntos ya?... ¿Yaaaa? - dijo Newwie con su voz infantil.
- Bueno, ¿entonces te paso a buscar o nos encontramos allá? - le pregunté - por qué así me aseguro que llegaremos a la misma hora, porque puede pasar que nos topemos con mucho tránsito en el camino.
-Ok, si entendí. Me pasas a buscar, te envío la dirección- respondió rápidamente y me cortó.
No me sorprende - Newwie siempre ha sido así desde la universidad.
Llegamos puntualmente al hotel, apenas New y yo llegamos las fans nos llamaban y gritaban nuestros nombres, emocionadas por nuestra llegada mientras posábamos para las revistas invitadas y portales de entretenimiento.
Yo fui vestido de la marca Gucci con un traje verde menta, una camisa lila pastel con los primeros 3 botones desabrochados y una cartera negra de la misma marca, combinado con accesorios de Bulgari.
Y mi amigo fue de Balenciaga, un traje azul con una camisa blanca combinada con joyas de Prada; Newwie estaba guapo, pero no tanto como yo.Nos indicaron el camino a la mesa 17 donde ya estaban Mile, Apo, Mild y Gigi.
Cuando comenzó el evento había muchas cosas que estaban subastando, comenzamos a jugar entre nosotros y a medida que pasaba el tiempo, hubo algo que me llamó la atención de la pareja que estaba en mi mesa.
Mile y Apo ellos son protagonistas de la serie Kinnporsche que ha marcado un antes y un después en el mundo de las series BL. Son agradables, pero no era lo que más me llamaba la atención si no, como era su interacción; Estamos en una subasta de grandes marcas de moda y ellos están en su mundo conversando sobre lo que hicieron durante el día, tomando fotos a las flores o la decoración del lugar -eso me hizo recordar cuando Gulf y yo íbamos a los eventos y él solo me contaba lo que hizo durante el día y nos olvidábamos de donde estábamos, de quien nos hablaba o miraba- en esos momentos éramos nosotros mismos conversando como si estuviéramos en un parque o en cualquier otro lugar sin cámaras -esos fueron los tiempos en donde de verdad fui feliz-.
Mientras recordaba todos esos bellos momentos con nostalgia mi corazón sintió que corría a mil kilómetros por hora cuando vi entrar a Gulf, se veía hermoso como siempre, caminando elegantemente vestido con una combinación de Gucci y Burberry era un traje de color verde petróleo con un pantalón negro que se ajustaba a su figura, una camisa gris y una pequeña cartera de mano de color negro acompañado con accesorios de marca Prada, todo lo que el usaba le quedaba increíble, pero que se sentara solo a dos mesas más allá de la mía me puso nervioso.
Ha pasado casi 1 año 4 meses que no nos vemos, ni nos hablamos, todo gracias a mí.
Sí, fui yo quién lo alejó y aunque estoy arrepentido, creo que ya es demasiado tarde...
ESTÁS LEYENDO
Algún día, es mucho tiempo
RomanceMew Suppasit J. un reconocido actor, cantante y CEO de MSS, es un chico muy comprometido, amable, detallista y meticuloso. Después de grabar TharnType, nació una gran amistad con su co-protagonista Gulf Kanawut T. Actor y Modelo, un chico muy atra...