¿incomodidad o comodidad?
VOGUE Gala
Después de la subasta todos los invitados comenzaron a tomarse las fotos para las revisas y programas de entretenimientos, esto siempre es así, posamos mostrando nuestro mejor perfil y las revistas junto con los programas de televisión los publicaban posteriormente.
Hacen un trabajo realmente bueno porque logran sacar el mayor potencial de los artistas en cada foto.
Me levante de la mesa en donde estaba y unos nong actores se acercaron y me pidieron unas fotos juntos.
En ese momento los periodistas comenzaron a hacer las típicas preguntas sobre mi carrera, que estaba haciendo, si tenía proyectos nuevos o algún nuevo sencillo y cosas así, pero fui interrumpido cuando uno de los entrevistadores grito "¡Nong Gulf! ¿puedes darnos unas fotos con Phi Mew?"
Gulf que estaba de espaldas hablando con su amigo Apo, se dio la vuelta, lo miro con sus ojos risueños y acepto con un Wai.
Mientras caminaba fue saludando a todos los periodistas hasta llegar a mi lado. -no podía creer que volvíamos a estar tan juntos- Lo mire detenidamente, de cerca se veía mucho mas guapo, su piel suave, sus ojos risueños, esos labios abultados que me distraían cada vez que hablaba y su cabello ondulado y sedoso que lo hacía ver adorable y atractivo cuando caía sobre su rostro.
-Hola phi Mew, a pasado tiempo - solo dijo eso y su mirada se encontró con la Mia.
No sé cuánto tiempo habrá pasado, pero me di cuenta que aun no le respondía cuando el aun me estaba mirando…
--Eeh... Hola, si. ha pasado tiempo ¿Como has estado? - le pregunté mientras volvía a mirar a las cámaras para que nos sacaran las fotos.
-Bien. – dijo cortésmente y se acercó para seguir posando.
Fueron exactamente siete minutos de flash
Solo siete minutos bastaron…
Tuve una sensación de comodidad e incomodidad al tenerlo tan cerca logre sentir el aroma de su perfume, era mi favorito cuando estaba con él. Me encantaba abrazarlo por la espalda y ocultar mi cara en su cuello, era una sensación de relajo, era mi lugar seguro y ahora que estoy aquí al lado de él, me hizo recordar que ya no tengo ese lugar seguro y me duele... se siente un vacío que creí que ya no tenia.
Quería recuperarlo y volver a sentirlo de nuevo, pero cuando quería hablar un poco más con él y preguntarle cómo le había ido en su fan meeting fuera del país, vino Berm -su manager- y se lo llevó, solo me quedo despedirme con un Wai y verlo alejarse nuevamente para tomar caminos separados.
Volví a mi mesa, continuo la velada llena de conversaciones con New y Mild, riéndonos de nuestras anécdotas, viendo a Mile y Apo viviendo su mundo, entre risas y coqueteos, traté de pasarlo bien en lo que quedaba de la noche, pero a pesar de que compartí con los demás, mis ojos no lograron desviarse del joven que estaba dos mesas mas allá.
Gulf era mi perdición, fue lo mejor que me paso y ahora solo verlo reir, mostrando esos ojitos a los demás, me hace sentir que esto no esta bien, no debería ser así…
Al finalizar la velada me reuní con Newwie en la entrada para irnos juntos.
En la van mi amigo me miró con una expresión que solo demostraba que algo había descubierto y no me equivoqué porque me dijo
- Mew, escuché una conversación de Apo con Gulf.
Realmente no sé cómo podía poner los ojos tan grandes, creí por un momento que no pestañeaba hasta que siguió hablando al notar que ya tenía mi atención
- Apo le estaba diciendo a Gulf que al compartir contigo se dio cuenta que eras muy simpático y todo un caballero, a lo que Gulf le respondió " siempre es así, es alguien con quien puedes sentirte bien" -al escuchar eso sentí como si algo frío recorriera mi cuerpo, yo ya sabia porque lo decía-
Newwie al ver que solo había guardado silencio me preguntó
-¿amigo estas bien? Sé que, aunque a pasado un tiempo… lo que paso con Gulf fue algo importante para ti
Lo miré, pero no dije nada, solo me quedé inmerso en mis pensamientos, para después responder
-No te preocupes estoy bien -traté de mostrar una sonrisa amigable- y… ¿te gusto el evento? Estuvo divertido, la pase muy bien –continúe diciendo.
Se que New se dio cuenta de mi cambio de tema, pero agradezco que no haya insistido en el asunto, porque aunque todo este tiempo trate de convencerme que la decisión que tomé fue la correcta, cada día que pasa me termina demostrando lo contrario.
Cuando llegué al departamento tomé una ducha y me fui a la cama, estaba agotado, si bien la gala había sido muy divertida, verlo ahí removió todos los sentimientos que en un momento quise enterrar.
Tome mi celular para revisar Twitter y ver sobre el evento, solo veía fotos mías junto a Gulf, parecíamos una pareja con nuestros atuendos que sin querer terminaron combinando, poder volver a rodear su cadera con mi brazo y él afirmar su mano en mi hombro, provocó que fuera una de las fotos mas lindas y de mis favoritas.
Seguí revisando hasta que leí algunos tweets que solo pedían el regreso de MewGulf, otros decían que yo me veía incómodo con Gulf, también comentaban sobre nuestra ropa y sin darme cuenta de lo que estaba haciendo había puesto un me gusta a una foto donde yo miraba a Gulf mientras él posaba.
Los fans se dieron cuenta, pero no lo quité, esa imagen me hacía recordar nuestros mejores momentos, asiqué sin pensarlo mucho antes de dormir, la guarde en mi celular, quería verla cada vez que quisiera.
Mañana será un día pesado con otro evento y live.
Cuando llegué a la oficina temprano, en mi escrito ya estába mi horario para los siguientes días.
Jueves: Live con una marca de maquillaje, sesión de fotos para una revista china y otra japonesa.
Viernes: Dos eventos de desfiles, uno a las 17:00 hrs y otro a las 20:00 hrs en Siam Paragón, para la marca Burberry.
Al leer el nombre de la marca no pude evitar pensar…
y ¿si el también esta ahí? …
Mi cabeza no quedo tranquila hasta que revisé Twitter y era lo que imaginé, Gulf estará ahí, pero no como parte del público, sino que como modelo, desfilando.
Haberlo visto hace poco me hace pensar nuevamente, quizás tengo la culpa de todo, pero hay veces que siento que en una relación la culpa debe ser compartida -no sé si lo que pienso es para no sentirme tan tonto o porque también creo de verdad que no solo yo tuve la culpa-
-Pero lo reconozco, extraño a Gulf…A veces siento que olvidé lo que tanto le enseñé o aconseje, que siempre sea humilde y no codicioso, pero creo que yo si lo fui, - olvide mis propias enseñanzas- eso no es malo, esta bien querer mas y superarse día a día, pero eso arruinó lo bonito que teníamos, me olvide de lo importante dándole valor a cosas de las que ahora me doy cuenta, no eran tan valiosas como creía.
El sentir esa voz única y el perfume preferido que casualmente es el que una vez le dije que le quedaba muy bien. Desde ese momento no he dejado ningún minuto de pensar en él -que hubiera pasado si no hubiera tomado esa decisión- ahora solo quiero que llegue el viernes para verlo nuevamente en el desfile.
A Gulf le gustan las pasarelas es su zona y además es feliz modelando en ellas.
¿Podré verlo después del desfile? ¿Que sentirá Gulf al verme?...
¿Se alegrará o se sentirá incómodo?
Estoy ansioso, ya quiero prepararme para esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Algún día, es mucho tiempo
RomanceMew Suppasit J. un reconocido actor, cantante y CEO de MSS, es un chico muy comprometido, amable, detallista y meticuloso. Después de grabar TharnType, nació una gran amistad con su co-protagonista Gulf Kanawut T. Actor y Modelo, un chico muy atra...