CAPITULO 5

211 34 6
                                    

No vuelvas, me confundes.


Gulf

El desfile fue increíble, estar sobre la pasarela me relaja, me hace sentir adorado y bonito, pero Mew me puso nervioso toda la noche, Porque tenía que venir, ¿no podía sentarse en otro sitio? ¡Es que estaba al medio!

Cada vez que modelé lo tuve que ver, no era una persona que podía pasar muy desapercibida, me ponía los nervios de punta, no quitó su mirada de la mía en todo el tiempo, vi esos ojos lujuriosos recorrer mi cuerpo en cada paso que daba, lo conocía, podía ser astuto con los demás, pero no conmigo.

¿Se habrá notado mi nerviosismo? Estoy seguro que disimule lo mejor posible... es que me trae tantos recuerdos sucios tenerlo en este lugar.

Tras backstage me entretuve conversando con unos modelos nuevos, me pedían consejos y me adulaban por mi gran profesionalismo, eran muy simpáticos.

Pero toda la gran charla termino con un Mew apareciendo de sorpresa debido a su "accidente" con el vaso de agua, sé que es actor, pero esto fue tan falso como las caídas de las novelas turcas.

Cuando quedamos solos se animó a hablarme, se notaba nervioso o ansioso, no lo sé... pero quiero averiguarlo, asique aproveche la oportunidad cuando me pidió hablar a solas, veamos a que quiere jugar... porque este gatito nunca pierde.

Ok. Creo que me apresure -estoy nervioso- me apresure a decirle.

-Phi, que era lo que quería hablar conmigo.

-Nong -respondió- quería saber cómo estabas y que tal te fue en tu gira, me enteré que te habías ido a Japón a un fan meeting... - no sé qué pasa con Mew, habla y habla sin parar, está nervioso... a ver, veamos si puede estarlo más -.

Aproveché que su mirada no estaba en mí y comencé a cambiarme de ropa.

- ...espero todo haya salido bien, solo vi un poco y había muchas fans apoyándote y cuidandot...- (levanto su mirada) ¡Bingo! Me miro.

Sus ojos se dilataron, su voz se volvió mas áspera y después de un momento de silencio se animó a decir.
-Gulf, ¿Qué haces? - Dios, mentiría si dijera que no sentí nada cuando hablo, pero debía resistir, aunque quisiera estar sobre el pidiéndole que castigue a su gatito, no podía. No después de todo lo que paso.

-¿Qué estoy haciendo de qué? Phi Mew - respondí inocentemente.

Se quedó en silencio un momento y yo seguí cambiándome de ropa hasta que me llamo phi Berm para decirme que me estaba esperando en la van, eran las diez de la noche, pero debía volver a mi departamento para seguir estudiando el guion de mi lakorn.

Mew seguía sentado donde mismo, sin hablar ni pestañear.

- Phi, que más querías decirme, ¿cómo has estado este tiempo? E oído que cumpliste tu sueño de la serie y música - sigue sin dar respuesta.

- ¿me escuchas? - me acerque y chasquee los dedos en frente de él.

Me miro como si hubiera ido a marte y vuelto, - ¿qué? - dijo aun desorientado.

Te estaba preguntando como estuviste todo este tiempo, vi que ya creciste mucho profesionalmente.

- Eeh... oh, sí. Cumplí mi sueño, logre lo que siempre desee -respondió

Algún día, es mucho tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora