Actualidad
Mew
Después de esa gala, busque coincidir en cada uno de los eventos que sabía que Gulf estaría, cada vez que nos encontrábamos se veía nervioso y sonrojado… me deja feliz que aun logro ese efecto en él.
Berm por otro lado no se ha despegado de él, no me ha dirigido palabra… pero sé que no pasara mucho tiempo para que eso ocurra.
Ese tipo es tan venenoso que sé que cuando quiera venir a conversar, solo terminara dañándome, su día al parecer no resulta bueno si no arruina el día de alguien más.
Estoy tan cansado de esta situación, mi gatito está solo y esta cegado, su familia tampoco veo que frenen el exceso de trabajo que realiza, no sé qué pasa con su entorno, o solo soy yo el paranoico que se preocupa… a veces me pregunto si estoy exagerando, no sé si también debía quedarme ahí en silencio viendo como día a día estaba más cansado… quiero pensar que todo lo que he hecho, el separarme de él, sufrir en silencio fuera de mi país, valdrá la pena, él lo vale, solo espero no haber tardado tanto.
Hoy después de volver por fin a mi querido país, me encuentro en el evento CG Magazine para recibir el premio “men of the year”, es emocionante que, a pesar de haberme ido por tanto tiempo, aun me valoren por mi trabajo.
Me volví a encontrar con mi amigos Mile y Apo, conversamos un momento y me aconsejaron pensando en que aun debo mejorar algunos aspectos de mi vida, y es que en su momento, me aleje mucho de todos, renegué de mi pasado cuando más dolido estuve y todo eso al ver para atrás, me hizo dar cuenta que hice mal, estoy donde estoy gracias a todo un equipo de personas que participaron aportando un granito de arena en la formación de mi camino, el tiempo me ayudara a remediar cada uno de esos errores cometidos, pero tengo convicción de que recuperare el cariño y amor de cada persona que en su momento, no nombre.
Después de conversar un sinfín de temas, llegamos a un momento en que, no pude evitar preguntar por él. Necesitaba saber cómo estaba Gulf, sé que Apo trabajó con él, tuvieron el mismo manager, ahora el ya no trabaja con Berm por que también utilizo su poder para sobreexplotarlo, sufrió mucho en su antiguo canal, en el que no lo valoraron, reprimieron y se burlaron, hoy lo veo tan feliz, tan radiante, me alegra tanto que por fin sea él mismo, sin limitarse, sin miedo a ser juzgado, eso es lo que quiero que mi amor tenga, quiero que sea libre, que no tenga que restringirse de decir algo por temor a las consecuencias, sé que Apo aún es su amigo, uno muy cercano con el que dialogan gran parte del tiempo.
— Apo, te puedo preguntar algo referente a otra tema?
— Ow, claro Phi, dime que quieres saber.
-— Es sobre Gulf… ¿como esta? Has sabido algo de el
-— Oh… bueno, no sé qué te pueda decir de él – me miro desconfiado.
— Sé que estuvo enfermo, sé que cayó al hospital hace un tiempo, necesito saber si aún sigue ocurriendo.
—¿Cómo sabes eso? La prensa ni nadie lo supo – dijo con la voz lo más bajo que pudo.
—Estuve ahí, lo vi, lo cuide cada noche sin que él se diera cuenta, vele sus sueños hasta que tuve que volver a Los Ángeles.
-—Espera… ¿Él lo sabe?
—…
—Bueno, no importa, él está bien, no sé qué paso después de que cayó al hospital, pero ya no trabaja tanto como antes, por lo que me ha dicho, está más tranquilo, no al 100% porque aún tiene mucho trabajo, pero tiene tiempo para comer y dormir tranquilamente al menos.
—Qué bueno, de verdad que aún seguía muy preocupado por eso… no puedo acercarme aún. - dije en voz baja, pero tal parece no fue tan bajo.
ESTÁS LEYENDO
Algún día, es mucho tiempo
RomanceMew Suppasit J. un reconocido actor, cantante y CEO de MSS, es un chico muy comprometido, amable, detallista y meticuloso. Después de grabar TharnType, nació una gran amistad con su co-protagonista Gulf Kanawut T. Actor y Modelo, un chico muy atra...