CAPITULO 2

195 36 3
                                    

     A veces las decisiones duelen

VOGUE Gala

Gulf

-Él está en la misma mesa en la que estoy con Phi Mile, están conversando a gusto cosas de negocios.
¿aún no llegas?  - fue lo que me envió Phi Apo en line.

Mew está en el mismo evento que yo, después de tanto tiempo volvemos a coincidir. Es increíble, es como si el destino nos quisiera volver a juntar, ¿será posible?

Estoy por llegar al evento, voy atrasado porque la grabación de un spot se alargó más de lo esperado.

El lugar estaba lleno de fans a las afuera del hotel, apenas se estacionó la van, me baje de inmediato, no puedo retrasarme más de lo que ya estoy.

Escuche a las fans gritar mi nombre, las mire y sonreí apreciando mucho que estuvieran ahí para verme, las salude desde la distancia y luego entré al lugar.

Estaban todos sentados viendo la subasta de joyas que no sé muy bien cuál es, pero creo que eran Bulgari, reconozco ese collar.

Me indicaron mi mesa, era la diesinueve y mientras caminaba a mi lugar eché un vistazo a la mesa en la que estaba mi amigo.

Efectivamente Apo tenía razón, Mew estaba ahí platicando con phi Mile, se veía guapo como siempre, con esa imagen tan elegante y atractiva que cautivaba a todos.

Al llegar a mi asiento salude a mis superiores y Nongs. Estuve un buen rato compartiendo, charlando y riendo de las historias que me contaban mientras se realizaba la subasta y cuando finalizo, comenzaron las fotos y entrevistas de los periodistas, asique tuve que posar con los CEO de las marcas en las que soy rostro, también me saque fotos con mis amigos y conocidos.

Estaba charlando con Apo cuando escuché a un periodista del otro lado que me llamo, me giré y me dice si podía tomarnos unas fotos con phi Mew.

Acepte y fui con ellos, saludé a todos los periodistas que estaban en el camino, hasta que llegue al lado de él, lo mire y dije

-Hola phi Mew, ha pasado tiempo - solo dije eso y nuestras miradas se encontraron, lo seguí mirando esperando una respuesta, pero tenía cara de embobado, conocía esa cara, solo la usaba cuando estaba cautivado…

Pareció darse cuenta y lo escuché responderme con un tono un poco nervioso
- eeh…hola, si ha pasado tiempo. ¿Cómo has estado? - me preguntó

-Bien – respondí
No quise preguntar - ¿y tú? - porque no quería cruzar la línea, no quería saber cómo estaba, prefería mantener las cosas como estaban.

Volví a mirar las cámaras y posamos un buen rato para las fotos, sentí que en cada foto estábamos mas cerca, sentía el calor de su brazo en mi cintura y podía ver de cerca el arete de su oreja, me encantaba verlo con accesorios.

Me imagino que estaremos en varios portales del entretenimiento después de esta sesión fotográfica.

Cuando tomamos todas las fotos que nos pidieron sentí que Mew quiso hablarme, pero en ese momento escuché a phi Berm decirme

-Nong vamos te esperan por allí y me apunta el otro lado del salon - así que solo me despedí y me fui, no mire atrás, no podía hacerlo.

Algún día, es mucho tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora