No hubo tiempo para luchar, lo siento.
Mew
Como puede tu novio que se supone que te conoce bien, desconfiar de tu palabra…
No entiendo por qué no me cree. Duele, pero no puedo hacer nada, ese estúpido de Berm encontró la forma de separarnos.
No puedo estar con Gulf, no puedo arruinar su carrera. Solo espero que se dé cuenta solo. Pero maldición, esto duele, duele mucho. ¿Por qué tenemos que pasar por esto? ¿Por qué no puedo ser Feliz?En el pasado viví el dolor de ser traicionado y calumniado es por ello que esto fue abrir aquella herida, dando paso a un dolor que tenía guardado bajo siete llaves.
¿Por qué las personas son tan crueles?, ya son dos ocasiones en las que tengo que lidiar con algo así, tener que desmentir y defenderme por una situación que no provoque y aun así que no confíen en ti… es realmente decepcionante, ya no puedo acercarme a Gulf, no quiero causar daño en su vida porque sé que Berm es capaz de hacer su vida miserable a base de mentiras.
Creo que en parte es bueno que no me haya creído, osino sería mucho más difícil crear una excusa para dejarlo.
Los días fueron pasando, seguí trabajando desde mi casa hasta que un día se me presentó una propuesta de trabajo en el extranjero, el equipo estadounidense de la serie que estoy produciendo necesita hacer los arreglos, grabar unas escenas extras en esa ciudad, además de participar en una colaboración musical con mi artista favorito, Ed. Sheeran, es una oportunidad única que me ayudara a despejar mi mente de esta gran tormenta que estoy viviendo.
En diez días me iré de Tailandia, mi pasaje ya está comprado, mi maleta está en proceso de ser ordenada y Gulf… bueno a él lo he evitado, bloquee todo, debe estar buscándome, pero debo ser fuerte, no puedo permitir que su carrera se destruya por mi culpa.
Mi equipo de trabajo sabe que deben hacer el anuncio justo el día que ya todo esté listo para irme, el día fue elegido precisamente para que esa persona no llegue y no me haga dudar, porque sé que, si lo veo, dejo todo sin pensarlo.5 días después
Volví a mi departamento para sacar algunas cosas que quería incluir en mi equipaje, Mild me acompaño, no quería ir solo, ese departamento me trae demasiado recuerdos.
—Mew na, estás seguro que todo se terminó con Nong?
Él te estuvo buscando y después del trabajo ha estado bebiendo. El otro día vino a mi casa, diciendo que no entendía que estaba pasando porque tú desapareciste, así como así. Se veía bastante triste, nunca lo había visto así…pero no te preocupes no le dije nada de tu viaje.
-—A mí también me duele todo esto, que me veas en pie y siguiendo con mi vida no significa que no duela, desde que lo tuve que dejar siento un vacío en mi corazón, pero por ahora no puedo hacer mucho asique en serio gracias, no quiero que se entere hasta que ya me haya ido no podría verlo a la cara para después darle la espalda.
— ¡Ese Berm, idiota! Como puede hacerle eso a Nong, es un vil perro traicionero. pero Gulf también tiene culpa, se lo dije, pero sigue pensando que Berm es como un padre para él y confía ciegamente. ¡Mi amigo es un tonto! - dijo Mild mientras golpeada la almohada como si fuera la cara de ese idiota.
— ¿Te puedo pedir un favor? – le dije mientras miraba mis plantitas - puedes venir a regar mis plantas algunos días mientras yo no esté, no sé aún cuánto tiempo tomará el trabajo allá… no tengo fecha para el pasaje de regreso aún.
—No te preocupes, lo haré por mi amigo, solo espero que no mueran conmigo –sonríe
Mild siempre ha sido un gran amigo en todos estos años, ha sido mi confidente y mi hombro cuando me he sentido cansado o triste, al vivir cerca siempre fuimos unidos por eso es una persona de mi total confianza para dejarlo entrar a mi departamento libremente.
ESTÁS LEYENDO
Algún día, es mucho tiempo
RomanceMew Suppasit J. un reconocido actor, cantante y CEO de MSS, es un chico muy comprometido, amable, detallista y meticuloso. Después de grabar TharnType, nació una gran amistad con su co-protagonista Gulf Kanawut T. Actor y Modelo, un chico muy atra...