Había llegado el día 2 de "La super misión-de-amor de Okuda y Kayano" (como Kayano había bautizado el experimento que hacía con su amiga.) Esta vez, decidieron observar al "Sujeto A" en un ambiente visible y casual, y que mejor que la propia aula de clases.
Había sido bastante conveniente que Irina-Sensei les hubiera asignado trabajar en parejas para escribir un diálogo conjunto para la clase de inglés. Kaede y Okuda aprovecharon la oportunidad para trabajar juntas, y al mismo tiempo conseguir un poco más de información para que esta última pudiera trabajar en su experimento.
—Nagisa~ ¿Trabajas conmigo?— preguntó Karma apoyándose con ambas manos en el escritorio de el peli celeste.
—¡Claro!— Afirmó el mencionado con una sonrisa.
El pelirrojo no tardó en jalar una silla y colocarse frente a frente con Nagisa compartiendo el mismo escritorio.
—Eh.. ¿Karma?—
—¿Hmm?—
—¿Por qué no jalaste el escritorio completo?— Cuestionó el ojiazul.
—Demasiado trabajo. — le restó importancia Karma. —Es más cómodo así. ¿Te molesta?— Respondió el de mirada cobriza jugueteando despreocupadamente con los útiles de la mesa de su pequeño amigo.
—No en realidad. Aunque como siempre, eres tan práctico.— Rió irónicamente con resignación.
Ambos hombres estaban a tan solo un par de mesas delante de las chicas, por lo que podían observarlos y ahora hasta escucharlos con detenimiento sin levantar sospechas.
—Karma se ve muy motivado hoy.— Señaló la peliverde jugueteando con su lápiz dándole unas cuantas vueltas.
Por su parte, Okuda escribía rápidamente en su libreta especial.
—Se ve de buen humor.— Rió suavemente la de cabello trenzado. —Creo que tengo suficiente información por hoy. — Dijo dirigiendo su mirada una vez más a la pareja de jóvenes quienes se reían de ellos mismos por su excéntrica pronunciación.
Okuda cerró su libreta y suspiró.
Kaede pensaba que su amiga era de las que trabajaban con paciencia y poco a poco, por lo que no cuestionó la minúscula observación que percibió que la chica había tenido para con su sujeto de pruebas ese día.
—Nosotras también deberíamos comenzar a escribir.— lloriqueó ahora la peliverde desanimada, sosteniendo el papel de trabajo entre sus manos.
—Tienes razón— Sollozó la pelinegra.
Ambas se pusieron manos a la obra.
☆
—Por fín, es el día tres de la Super misión-de-amor de Okuda y Kayano. Hemos experimentado muchos retos, pero ¡todo marcha de maravilla!.— Dijo Kaede simulando tener una grabadora en la mano con su caja de jugo.
Okuda rió. —¿Que haces Kayano-san?—
—Nos pongo en ambiente— ella también rió. —Ahora dígame, señorita científica. ¿En donde estudiaremos al Sujeto "A" el día de hoy?— ahora inclinó la caja de jugo vacía en dirección a la pelinegra.
—Ah- Um..m— La chica se acomodó los lentes por reflejo. —B-bueno. Él no debe estar muy lejos de aquí— Levantó la mirada para ver a su alrededor, visualizando a lo lejos su objetivo.
—¡Ah! ¡Está por ahí!— Señaló la pelinegra.
El pelirrojo estaba a una distancia un tanto amplia de la ubicación de las chicas, pero estaban en el "patio" del edificio, por lo que era posible verlo desde la lejanía sin hacer ningún esfuerzo extra.
ESTÁS LEYENDO
Química [KarmaGisa]
FanfictionManami Okuda, una científica entusiasta de secundaria, estaba dispuesta a comprobar su tesis sobre "El amor" por medio de la experimentación de dos sujetos de prueba. Dos buenos amigos que se "llevaban bien".