Experimento 3/4

2.2K 270 159
                                    

—Isogai ¿Tienes un 4?— preguntó Maehara esperanzado sosteniendo el mazo de 3 Cartas en su mano.

—Nope. Ve a pescar.— Suspiró el susodicho sosteniendo la última carta restante en su mano. 

—Demonios.— el chico tomó la dichosa carta del delgado mazo que estaba al centro del círculo que compartía con otros de sus compañeros. —Tu turno, Nagisa.— 

—Vamos Nagisa, quítale las cartas a Maehara y destrúyelo de una vez— Susurró Karma prácticamente al oído de su acompañante. Estaban sentados muy juntos al lado del otro, por lo que Karma se inclinaba ligeramente para ver las cartas que tenía el peli celeste en su mazo.

—¡Whaa!, Karma para con eso. ¡no me dejas pensar!— Murmuró el oji azul ruborizado. Realmente ni siquiera había pensado desde que comenzaron a jugar. Karma le había estado recomendando las mejores jugadas una y otra vez por lo que ganar había sido exageradamente sencillo.

Karma simplemente rió y Nagisa frunció el ceño.

—Maehara— habló tímidamente. Siquiera pudo terminar de preguntar por qué el contrario ya había puesto las cartas sobre la mesa volteadas hacia arriba.

—¡Ahhh! ¡Esto es injusto!, ¡Nagisa ya ganó por 5ta vez! Karma deja de hacer trampa, ¡Dijiste que no querías jugar!— Se revolvió el cabello frustrado el energético peli naranja.

—No  he espiado sus dichosas cartas, así que no recuerdo estar haciendo trampa.—Se encogió de hombros el pelirrojo.—Además te ves muy interesado en que te susurren al oído. ¿Por qué no jugamos en pareja?— se burló Karma.

—¡Yo paso!— Levantó ambas manos Sugino en señal de derrota, dejando caer las pocas cartas que aún sostenía.

Karma solo rió y Maehara tensó su expresión fastidiado.

Itona, quien había permanecido en silencio, solo se limitó a recoger las cartas para formar un solo mazo otra vez. —¿Quieren jugar de nuevo?—

—Está bien. ¡Una última partida! Pero no le ayudes a Nagisa.— se cruzó de brazos el peli naranja un tanto irritado.

—No necesito ayudarlo para que te haga pedazos.— respondió tajante Karma. —Es más. ¿Quieres apostar?—

— Quien gane, invita el almuerzo para los 6.— Maehara puso con fuerza sus palmas contra la mesa.

—Chicos, relájense. Solo es un juego.— intervino Isogai.

—Él tiene razón.— rió Nagisa nerviosamente tomando la baraja de cartas para revolverlas. —¿Por qué estás tan empeñado en que gane esta vez?— murmuró en voz baja.

Karma apoyó su cabeza en el hombro del peli celeste. —Se llama "Orgullo", ratoncito. Tu victoria es la mía— presionó su mejilla contra el oji azul quien se ruborizó suavemente. —Además, piénsalo Nagisa. Almuerzo gratis— el mencionado rodó los ojos dándole un ligero golpecito al contrario quien solo respondió con una risa.

Ahora que todos estaban enterados de la situación que los involucra a ambos, no veían razón para ser "discretos" así que realmente no reparaban en la cercanía que tenían con el otro. 

Nagisa le devolvió las cartas nuevamente a Itona quien las comenzó a repartir. Maehara le dió una última mirada al pelirrojo que permanecía tranquilo, reclinado contra el hombro de su amigo peli celeste y deslizando el dedo en su celular despreocupadamente.

— Está bien, ¡Empecemos de una vez por todas!— Expresó Sugino animado.










Química [KarmaGisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora