Orientación: Poliamor
Pareja: Shoto x Katsuki x Izuku
Temática: Villano x héroes
Sipnosis:
Un villano sale de cacería por dos héroes que lo tienen loco, que está decidido tener el nudo de ambos en su vientre y que sería solo suyos para toda la eternidad.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•El cariño que se tuvieron en la infancia fue indudable, crecieron juntos, compartían sueños y admiraban a la misma persona, pero uno de ellos no tenía algo muy importante, un putō quirk, eso los hizo separarse de manera horrible. Katsuki el más expresivo, dejo todo claro, no sé iba a detener en su objetivo para esperar a Izuku, a diferencia de él, tenía un futuro brillante, uno asegurado.
Se llevó a rastras a Shoto a pesar de que trato de quedarse al lado del chico desafortunado, Katsuki no lo permitió debía de salvar al menos uno de sus amigos y así lo hizo, ingresaron a la UA.
El tiempo los fue distanciando cada vez más, mientras Shoto y Katsuki estudiaban para ser héroes, Izuku tuvo que parar sus estudios porque su madre enfermo gravemente, tenía que cuidarla y trabajar una combinación complicada pero no tenía a nadie, ella lo necesitaba, no la iba a dejar desamparada. En ocasiones trato de conversar con sus amigos de infancia pero siempre su agenda estaba apretada y nunca supieron la situación que estaba viviendo, mucho menos se enteraron cuando falleció, porque a pesar de todos sus esfuerzos, ella partió quedando solo.
Se tuvo que encargar del papeleo del funeral a su corta edad, después tuvo que aprender a sobrevivir pero tenía otra cosa en contra, su segundo género es omega, y la humanidad tiene ideas retrogadas los clasifican de una pésima manera, los denigran y limitan cuando ellos son capaces como cualquier otro género, les costaría a algunos un poquito de más esfuerzo pero lo lograría.
Para Izuku, ser un quirkless, un omega y ahora huérfano sin respaldo de ningún familiar, estaba en la boca del lobo en una sociedad tan podrida. Él estaba seguro que intento de todo para trabajar y retomar sus estudios, pero siempre era la misma historia donde era acosado por algún loco, lo metían en falsos problemas por resentidos a su rechazo o simplemente por una pésima paga tenía que cambiar de trabajo y nunca duraba lo suficiente. Sus "amigos" jamás se enteraron.
Un día apareció alguien en su vida un chico mayor vino por él, lo llevó con un familiar de la tercera edad, un hermano de su abuelo paterno que nunca conoció, lo apodaban AFO. Su tío abuelo estaba seguro que encontró una minita de oro, una bella y poderosa por su descendencia, su padre un alfa agresivo, territorial, un enigma. Su madre, una Delta de alta categoria que despertaba otros géneros, una diosa con habilidades increíbles de memorización por su memoria fotográfica, una Delta.
Cuando nació Izuku, ambos padres estaban completamente preocupados y el alfa un poco decepcionado de que fuese un omega.
Pero eso ahora quedó en el olvido, Izuku lo entrenaron, lo hicieron poderoso, imponente, no era un héroe, no era villano, es una persona justa.
Su encanto lo ayudaba por sus inocentes expresiones, podría tener al alfa que quisiera y él tiene a los suyos en mente, porque para el amor no hay cantidad, al no poder decidirse entonces los tomara ¡Está decidido!
Entonces los cazo esa noche oscura, atacó en un centro comercial esperando pacientemente a sus parejas, encontrando a los reconocidos Dynamigth y Shoto, sus apreciables presas que no soportaron su pesado olor cayendo en la inconsciencia, para tomarlos como vil trapos y cargarlos en sus hombros hacia su hogar.
Los coloco separados de polo a poco en un mismo cuarto, los amarro para no arriesgarse a perderlos, sobre todo su hermoso rubio cenizo por su agresividad lo atacaría y no quería sentirse triste por su rechazo.Después de darle un par de mimos aún inconscientes, espero con Bakugo, pues siendo completamente honestos, sabía que debía cuidarse de su comportamiento explosivo.
Con un par de parpadeos, Katsuki mira algo confundido su entorno, pero solo escucho una voz desconocida.~Buenos días dormilón. — cantureo en su oido, después sintió unos labios sobre su mejilla.
Voltea hacia la persona, aún con su mirada borrosa, alcanza a medio distinguir la silueta, poco a poco se va aclarando, encontrando esas adorables pecas en su rostro. Le sonríe con cariño, se sienta con sus piernas abiertas de par en par y esparce más besos mimosos en el rostro para concluir en sus labios con un suave beso.
ESTÁS LEYENDO
One shots❤️
FanfictionSección de pequeñas historias de My hero academia/Boku no hero academia, redactaré lo mejor que pueda las ideas que rondan por mi cabeza, en ocasiones incluiré a rayita o algunos ocs que tengo por ahí creados especialmente para esa historia. Pueden...