Orientación: Homosexual
Pareja: BakuDeku
Temática: Soft sweet
Sipnosis:
Un niño rebelde es domado por un pequeño bebé lleno de dulzura, pequitas y babita, un gran encuentro desde a corta edad.
~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Katsuki Bakugo es un infante rebelde e indomable de escasos ocho años, su madre perdía normalmente la paciencia con él, era frustante cuidar a un mini clon, prefería dejarlo el mayor tiempo en guardería o con el padre del niño, el cual al estar separados y nunca formalizaron, la distancia con su hijo la hacía respirar.
Lo que la joven madre no sabía, era que el padre tenía un as bajo la manga, un pequeño pecoso lleno de risas y baba, Izuku Midoriya, hijo de una vecina madre soltera, por tal motivo en ocasiones le ayudaba a cuidarlo ya que él trabaja en casa y como el infante tiene escasos diez meses, se la pasa durmiendo gran parte del día, cuando despierta siempre es de buen humor con darle juguetes se queda quieto con ellos, es puntual a su hora de comer y para el cambio de pañal solo se ponía un poco latosito pero apenas está limpio de nuevo vuelve a ser un amor. Realmente no era pesado ni le quitaba mucho tiempo, además a veces invertian los papeles y la vecina cuidaba a Katsuki.
Sorpresivamente para Masuru, su hijo amaba pasar el rato con el pequeño Izuku, penso que su niño estaria celoso y al ser único querría exclusividad pero no, además apenas el bebé conoció a Katsuki rio y le estiro sus brazos, dejo que el rubio lo cargará pero fue un gran error, ahora no lo soltaba como un muñeco lo lleva a todos lados, abarca la mitad de su cuerpo y en ocasiones se tambaleaba pero no lo dejaba por ningún motivo.
Ahora que era un viernes, su padre pasó por él a la guardería, al llegar al domicilio bajo de prisa para correr a la casa de la vecina, su padre le gritó que regresará antes de que se hiciera de noche y el menor afirmó.
Entro muy familiarizado al hogar ajeno, corre por todo el lugar buscando a la pequeña bolita babeante nombrandolo alegremente.
—¡Deku! — Lo encontró en los brazos de su madre fuera de la cocina, sus ojos se iluminaron y empezó a hablarle de manera infantil al pecoso — ¡Deku, Deku, Deku! Estoy de regreso.
El bebé emocionado por verlo inicia estremecer sus pies y manitas junto a unos balbuceos. La madre del bebé ríe con ternura al mirar a su retoño inquieto en sus brazos.
—Bienvenido Katsuki.
—Gracias señora Inko ¿Ya puedo cargarlo? — cuestiona con impaciencia.
Bajo a su criatura, que al llamado del rubio gateo a gran velocidad hacia él, Katsuki lo carga y restriega su mejilla en con el pecoso quien inicio a reír a fuertes carcajadas por el cariño que siente.
La mayor sonríe con ternura, estima mucho el rubio y ama como protege a su hijo a pesar de la gran diferencia de edad.
—Te quiere mucho, eres el único que enloquece a Izuku.
—Yo también lo quiero mucho, porque Deku es un bebé muy bonito, estaría feliz de que fuera mi hermano menor.
—Estoy segura de que si no se separan será así, o quién sabe, tal vez sean algo más.
—¿Algo más?
Inko se arrepintió, piensa que palabras decir ahora, pero decide cambiar el tema.
—Mejor olvida eso, eres muy chiquito todavía para entenderlo. — da la media vuelta — Se lavan las manos, en unos minutos les serviré de comer.
La peliverde mayor se desaparece por la puerta de la cocina antes de decir más cosas raras.
El de ojos rubí vuelve a enfocarse con el pequeño en sus brazos, era joven pero entendía varias cosas.
—¿Qué quizo decirnos tu mamá? —el de cabello rizado ladea su cabecita y genera un sonido de confuncion — ¿Se refería a que fueras mi novio?¿Quieres ser mi novio Deku? — Le pregunta de manera infantil restregando su rostro en el pecho del bebé, generando cosquillas en el pequeño riendo sin control. Se detiene para mirarlo. — Yo sé que si, tienes buen gusto.
El peliverde pone sus manitas en el rostro del niño y balbucea, Katsuki le da un pequeño beso de esquimal pegando su nariz en suya.
No saben que les espera en el futuro, en realidad al ser tan chicos no piensan en ello, solo disfrutan la compañía.~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Debo admitir, es uno de mis escritos empalagosos favoritos 🥰
¡Sigue mi cuenta! Subiré más contenido de My hero academia, regálame una estrellita y un comentario para ayudarme a crecer 💕
Un saludo.
Naty Bemon ✨
ESTÁS LEYENDO
One shots❤️
أدب الهواةSección de pequeñas historias de My hero academia/Boku no hero academia, redactaré lo mejor que pueda las ideas que rondan por mi cabeza, en ocasiones incluiré a rayita o algunos ocs que tengo por ahí creados especialmente para esa historia. Pueden...