Rut fraudulento

203 23 0
                                    

https://x.com/annensfw/status/1805952584341176779?t=DivgjlLDwECQYf0ASPCBlw&s=19

Ahora sabía que había cometido un error, después de probarlo su omega interior quedó aferrado a sus atenciones. Van para su tercera ronda y es tan satisfactorio tener relaciones con la persona que ama desde hace años.

Hace tres días, Katsuki le pidió de favor que pasará su rut con él, Izuku acepto controlando su emoción que podría reflejar en su rostro. Lastima que para tal alfa no fue lo mismo, la expresión simple que miro respondiendo que sí como si fuera cualquier favor lo molesto ¿A cuántos alfas le había hecho tal favor? Bueno, ahora tiene que asegurarse de dejarlo satisfecho, anudar para dejar muy adentro su semilla y dejarlo en cinta. Solo daría luz a sus cachorros.

Ahora Izuku no puede controlar sus gemidos, su Kacchan sujeta sus piernas abiertas de par en par mientras lo carga por sus muslos y lo obliga a entrelazar sus manos en el cuello. Su coño es quien debe atender a su insaciable polla.
—¡Ah! Por favor Kacchan, ba-aja la v-velocidad hum~

El alfa sonríe ladino, siente el temblor del cuerpo pecoso, ese que ya probó y saboreo con chupetones y  mordidas.
—Lo siento Izuku, me siento taaan bien. Gracias por ayudarme con mi rut, te amo tanto mhn~ quiero correrme dentro.

Izuku abre los ojos sorprendido, puede sentir que el nudo se está formando en la base, irónicamente las primeras rondas si utilizaron condón, pero en la retirada Katsuki le pidió una a pelo porque queria sentirlo, sin saber las sucias intenciones del cenizo.

—K-kacchan ¡No lo hagas! ¡No puedes hacerlo! ¡Quedaré embarazado!

El Omega se suelta para empujar y tomar su distancia, Kacchan lo acomoda en la cama sin parar sus movimientos.

—¿Embarazado? ¿Quieres quedar embarazado, bebé? yo también quiero eso~ te dejaré embarazado Izuku te llenaré y te llenaré con mucha leche, bebé~
Le dice decidido a a cumplir su objetivo.

El pecoso coloca sus manos sobre el abdomen para detener el bombeo, se sonroja por las palabras del alfa, tanto que sentía su cuerpo reaccionar, su omega interior está emocionado y quiere esa carga de semilla.

Pero no puede permitirlo, si se deja ir con sus instintos tal como Katsuki, se molestaría mucho con él, se supone que solo lo ayudaría a pasar su calor, no era para darle un cachorro.
—Kacchan calma, ¡Es solo tu rut hablando!

El cenizo se ríe burlesco..
—Mmm no lo entiendes, bebé~ he querido esto durante tanto tiempo que he estado ansioso por llenarte, finalmente te tengo donde quería, siempre quise aparearme contigo.—Le confiesa seguro de si mismo, el cuerpo de este omega ya no reaccionará si intenta detenerlo, su coño está succionando ansioso su verga deseando exprimirlo. Incluso le abre nuevamente sus piernas y mira su bella union,  saca su miembro mirando como la entrada se contrae, coloca su polla entre los labios y comienza a frotar. — Mi Izuku eres tan dulce y amable, sabía que aceptarías acoplarte conmigo si me veías "indefenso".

El pecoso lo mira confundido ¿No está en rut? Entonces ¿Por qué está tan insaciable? Sin contar que tarda tanto en correrse.
—¿Qué? ¿Qué quieres decir, Kacchan?

—Lo siento bebé, pero no estoy en rut. Aunque tú estás a punto de entrar en celo, perfecto, ¿no? Lo planeé muy bien, ¿no crees? -
La sonrisa del cenizo, le hizo temblar, no se había analizado, pero sí, su cuerpo tiene algunas señales leves de que entrará en celo, le faltaba una semana para ello, pero se arriesgó y Katsuki sabía, tiene memorizada la fecha.
El omega jadea cuando siente como estimulan su clítoris.
—No te preocupes, te daré lo que quieras, Izuku~ Ríndete, bebé, tú también quieres esto, ¿no? Lleno de mi semen, estarás atado a mí para siempre.

No fueron palabras románticas ni mucho menos lindas, eran posesivas y demandantes. Pero para un omega enamorado, solo provocó que despertara por completo su instinto reproductivo y el de querer satisfacer a su alfa.
— Sí Kacchan, mmm~ quiero que tu semen me llene por favor. -
Expresa abriendo su coño en señal de presentación, lo quiere adentro, quiere esa calida  semilla que solo pudo sentir a través del látex, quiere su nudo con desesperación, una camada de cachorros solo de ellos dos. Lo quiere todo.

Katsuki al mirar como la cálida entrada sigue húmeda, dilatada y aún contrayéndose, también se deja caer en la locura. Entra de una dejando todo su peso para inmobilizarlo, incluso Izuku no tuvo tiempo de rodearlo con sus piernas cuando las fuertes penetraciones las recibe su pobre vagina.

~¡Ah!

—¡Mierda! ¡Embarazate! ¡Queda embarazado! ¡Queda embarazado! -
Le ordena el alfa perdido en el placer cuando siente como lo aprieta esas suaves y ricas paredes hambrientas de su polla.

El pecoso no está mejor, siente como sus jugos se desbordan entre sus glúteos, se siente lleno por la verga clavada hasta su vientre. Solo se limita a gemir desesperado.

El nudo va creciendo, los movimientos del alfa se hacen descoordinados, los calambres de sus cuerpos son la clara señal del orgasmo.

—¡Queda embarazado de mis cachorros Izuku!-
Le ordena para enterrar hondo y su nudo al fin explota enganchando dentro robando los labios de Izuku para comerse el delicioso gemido.

El cuerpo del omega se aflojó en segundos, libero sus belfos para que pudiera respirar correctamente.
—Sí, qué buen chico.~ — Le felicita meloso acaricia sus cabellos —Quédate conmigo por el resto de nuestras vidas, ¿Hum?

Tenerlo tan cerca, con ese olor que siempre lo ha seducido, esos mimos y la semilla llenando su útero, no puede contestar otra cosa.
—Sí Kacchan, lo que quieras.-
Menciona con el único objetivo de satisfacerlo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•
Notas:
Ufff y recontra ufff, le tenía tantas ganas a este comic desde que lo publicó la artista 🫦 ¡Por fin puedo quitarme de la mente está idea!

Cuando quieren una trama cuestionable, posesivo y forzoso, les recomiendo a Annsfw 🔞 hace unas cosas que son mi gusto culposo💕 😩
También sería la dueña de mis quincenas con su Patreon 🫣 ya que la mayoría de sus cómics los mudo dejando muestras.

One shots❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora