A la vista de todos son mejores amigos, una amistad linda dónde se cuidan mutuamente, eran hermanos de diferentes padres, tal vez unos mellizos. Fueron juntos en cada preescolar, primaria, secundaria y ahora en la preparatoria, están a punto de egresar y claro que tienen planeado ir a la misma universidad.
Izuku es una chica tímida y tierna apoyando al líder nato rudo y desastroso. Ella se siente más segura a su lado, incluso por una temporada fue la única niña del grupo.
Katsuki amaba tener a la pequeña detrás de él, un sentimiento de superioridad nacía en su pecho cuando lo escogía entre toda la multitud, Izuku siempre confía en él y eso era una satisfacción enorme en el cenizo, ella lo obedece en todo.Su amistad de cariño endulzaba el corazón de todos, las atenciones que se dan el uno al otro son de envidia, se conocen a la perfección en gustos y disgustos, la mejor relación de amistad entre varón y hembra, son el claro ejemplo de que si puede existir solo amistad entre ambos géneros. Eso es lo que miran y piensan todos.
Katsuki sujeta la cintura de Izuku, ya que parecía que iba a colapsar, siempre pasaba lo mismo cuando no se limitaba a embestir con fuerza en el delicioso coño de su amiga, arremete una y otra vez en las apretadas y pegajosas paredes que jamás se cansaría de probar.
Izuku nunca puede controlar sus gemidos, así que el cenizo pone su música a máximo volúmen para no ser descubiertos al estar en su cuarto no precisamente solos, sus padres se encuentran en el primer piso. Siente los escalofríos en su parte baja, lo que le obliga a dirigirse al duro botoncito de su amiga para masturbąr.
La pecosa aprieta más su vągîną cuando los dedos de Katsuki juegan con su adolorido clítōris, todo es tan adictivo para ella, ama cuando su mejor amigo la hace suya. Perder su virginidad con él, en ese estúpido juego de "siete minutos en el paraíso" es algo que agradecerá eternamente, desde ese día siente que pudieron dar el siguiente paso. Por su parte, fue consciente de sus sentimientos, ama a su mejor amigo, asegura que él también la quiere pero no se ha dado cuenta.
Ahora se coloca su última prenda y observa a Katsuki sentado a la orilla de la cama de la misma manera arreglándose, aún no tiene su playera. Ella sonríe para deslizarse a abrazarlo y besar su hombro.
El rubio la mira, muerde la mejilla de manera juguetona robándole una pequeña risa.
—¿Estás lista?Izuku ladea su cabeza confundida.
—Sí ¿Por qué?—Para llevarte a tu casa. — Responde poniéndose de pie y se pone su playera.
Su sexto sentido le decía que algo no va bien.
—Puedo quedarme a dormir — se pone de rodillas sobre el colchón —no es necesario irme.—Voy a salir. — Le da la espalda mirándose al espejo y empieza a tomar loción entre otras cosas.
—¿Cómo?¿Por qué no me dijiste? Pude acompañarte ¿Es salida de chicos? — Cuestiona tratando de buscar más información, su corazón se acelera por el miedo, esa sensación de que lo sabes pero te aterra confirmar.
—No, saldré con alguien. — Responde casualmente.
Ya estaba empezando a oscurecer, Izuku no es idiota, a esa hora no salían solo a pasar el rato.
—No me digas que al motel cuando acabamos de hacerlo.—¿Por qué te preocupas? — La mirada severa de la chica lo hace estremecer, pero le encanta la posesión que transmite—No pasará nada si vuelvo a tener sexo. — anexa para provocar.
Izuku cruce sus brazos, lo mira con el ceño fruncido.
—Kacchan.Katsuki sonríe al mirar la expresión.
—Me dejaste satisfecho, no lo haré.—O sea ¿Si saldrás con una chica? — Pregunta con notoria molestia en su voz.
—Sí.
Oh no, eso no pasará.
—Ya casi no sales conmigo. — Comenta decepcionada, mientras baja sus manos hacia el colchón, se inclina mostrando sus senos al estar usando una blusa de strapless.Katsuki la mira por el espejo, no dejo pasar la vista de su escote, sonríe.
—No estés celosa, eres mi mejor amiga y ella será solo una del montón.La pecosa no esta feliz con esa respuesta, lo ama, lo quiere para ella. Se sienta para mostrar ahora sus gruesas piernas dejándolas un poco abiertas, muestra su ropa interior al estar usando falda.
—Eso significa ¿Qué tendrás intimidad en algún momento?—Claro, es completamente de mi tipo.
Antes de tener intimidad, no le importarían esas palabras, no sabía de su amor, pero ahora le fastidia.
Se acomoda ocultando sus atributos, ya no le seguiría seduciendo.
—Idiota.—Aunque pueden sorprenderme algunas que no son de mi tipo —gira para aproximarse a ella, acaricia uno de sus pecosos hombros — como tú.
Le da un manotazo.
—Doblemente idiota.Katsuki rie.
—Ya no te enojes, se que entre mujeres compiten mucho, tú eres increíble. — Besa su frente — vamos a dejarte.Lo sostiene de las manos y lo jala hacia la cama.
—No salgas, quédate conmigo.—Deku... —La nombra serio.
—No necesitas salir con nadie, me tienes a mí. — Le dice un poco desesperada.
El cenizo suspira. Últimamente siente que su amiga actúa rara, sabía que existía la probabilidad de que Izuku se pusiera un poco aprensiva.
—Tu eres mi mejor amiga, estoy saliendo para que en algún momento tener una novia.Izuku lo abraza, pega su cachete en el pecho de Katsuki.
—Eres cruel.—Y tú eres una chantajista. — Agrega.
La chica cambia recargando su mentón, su expresión de niñita triste lo conmueve y deja que le dé un par de piquitos, hasta que lo jala de vuelta al colchón para robar un buen beso como solo ella sabe darle. Es tan apasionada, es otra persona cuando se trata de dar ese tipo de afecto.
Izuku al igual como inicio, rompe el contacto.
—Quedate conmigo. — Susurra sobre sus labios.—Esta bien. — Con su nariz acaricia algunas pequitas disfrutando de la calidez, el aroma y la suavidad de la piel femenina.
La sonrisa de la peliverde es reluciente, vuelve a besarlo llena de euforia, emocionada de que logro su objetivo, al menos por ese día, su Kacchan no miro a ninguna chica y hará todo lo que esté en sus manos para que se de cuenta que ella es la chica que necesita en su vida.
•~•~•~•~•~•
Por estar de habladora me comprometí a escribir una historia desgarradora inspirada en la canción de Play date, decidí hacerlo BakuDekufem y obviamente será fanfic, deje una probadita 😋¿Teorías que se les ocurran? 👀🔥
~ Naty Bemon 🫀
ESTÁS LEYENDO
One shots❤️
FanficSección de pequeñas historias de My hero academia/Boku no hero academia, redactaré lo mejor que pueda las ideas que rondan por mi cabeza, en ocasiones incluiré a rayita o algunos ocs que tengo por ahí creados especialmente para esa historia. Pueden...