cap 6

521 92 0
                                    

Jungkook se despierta con el peor dolor de cabeza de la vida. Con náuseas y un dolor abdominal de la puta madre.

Pensaba mientras se revolvía en la cama. ¿Que había hecho anoche? porque no recordaba cómo llegó a su casa.

Un aroma extraño y conocido lo hace abrir los ojos. De un salto de levanta mirando a su alrededor.

—¿Dónde mierda estoy?

Las náuseas regresan y se levanta buscando un baño.  Encuentra una puerta en la habitación y corre hacia ella abriéndola de golpe y enterrándose en el wc para vomitar, quizá, lo que había comido en un mes.

"Maldita sea.... "

Después se lavó la boca y empezó la inspección. Un espejo grande. Un cepillo de dientes ¿Maquillaje? — iba diciendo Jungkook,  mientras fruncía sus cejas.

Todo bien ordenado en color blanco y rojo, una ducha gigante y toallas en un mueble blanco bien bonito.

Salió del baño y la pieza era como estar en la habitación de un niño. Peluches por todos lados y pósters de un grupo que conocía bien, cuando vio el velador al lado de la cama se topó con varias fotos, una nota, una botella de gatorade, y dos pastillas.

—Hola, me imagino que despertaste con la peor caña. Tomate las pastillas e hidratante,  estás en tu casa,  solo te pido que laves lo que ocupes y  ¡Espero que te encuentres bien!. Cierra con pestillo al salir.

Jimin.

Había una foto de Jimin con un hombre mayor que parecía ser su papá porque tenían la misma sonrisa. Otra con lo que parecía ser su papá y mamá, y otra con Namjoon y el molestoso de Tae, al parecer de verdad ese trío eran buenos amigos.

Mientras se tomaba las pastillas recorrió un poco la habitación. Tenía curiosidad porque estaba lleno de repisas con álbumes, figuras y un reproductor de cds.

Una guitarra, ¿vaya Park tocaba? Abrió una puerta y se topó con una enorme habitación que parecía un closet lleno de ropa y zapatos, bolsos y chaquetas, eso lo sorprendió un poco y rió. —Este chico sabe en qué gastar su dinero.

No debería estar ahi, pensaba, pero la curiosidad lo llevó al extremo cuando encontró un baúl que parecía antiguo bajo un montón de ropa ordenada.

—No debería — Se devolvió cerrando la puerta... Cerró los ojos y la volvió a abrir. —No le hará nada, ¿verdad? No creo que Park tenga un cadáver ahí.

Saco cuidadosamente la ropa de encima y se arrodilló frente al baúl tomando un sorbo de gatorade. Que mal sabía esto.

Y sorpresa fue cuando abrió el baúl, había ropa interior de encaje. un collar negro y un dildo con cola. Su mente voló. Y fue inevitable pensar en Park con todo eso puesto y la excitación lo golpeó de sus entrañas hasta sus mejillas y sintió el calor y el deseo.

¿Cómo se vería ese dildo con ese trasero de infarto de Park? ¡Dioses! ¡malditos dioses! ¿cómo podría mirarlo ahora?, no puede decirle nada ,descubriría que estuvo revisando sus cosas. —Pero Park . Cuan guardado tenías tus fetiches.

Había un sobre bajo la ropa interior de encaje, parecía grande y medio arrugado. Otra vez esa sensación de, "no te metas dónde no debes" le lleno la cabeza. Pero ya sabía demasiado y un poquito más no le haría nada ¿cierto? Removió el sobre y lo abrió. Había tres fotografías. Una de Park vestido con la ropa que estaba en el baúl, no podría con eso.

Cerró los ojos tratando de componerse. Jimin estaba afirmado en la pared con los brazos estirados sobre ella, con una tiara de gatito, sus labios rojos y sus ojos oscuros, llevaba lentes de contacto negro, su piel blanca brillaba, Tenía un tatuaje de lunas en la espalda, parecía los ciclos lunares, y ropa interior negra, con su trasero hacia arriba presentándose con el culo parado y la cola colgando.

La siguiente foto era lo mismo pero Jimin miraba a la cámara con un dedo haciendo uns invitación a quien le sacaba la foto.

¡Dioses! ¡malditos dioses! ¿Cómo podía verse tan caliente y hermoso a la vez? Esos ojos de excitación que reflejaba Jimin en la foto lo tenían loco, no podía dejar de mirarlo, no podía dejar de imaginarse a Jimin arrodillado frente a él con esos ojos oscuros y esa cola moviéndose, — Aichh, Saca esos pensamientos Jungkook.

Y la tercera era diferente. Era él en la playa, en el mismo muelle donde solía salir a correr con un chico no tan grande como él,  en una selfie donde Jimin le daba un beso en la comisura. Al reverso decía " Sólo porque te amo" Yoongi.

Mucho para su existencia.  No podía con tanta información, no debió mirar nada.

Sentía que invadía la privacidad y ya se sentía excitado y culpable. Jimin lo había llevado a su casa y lo había dejado ahí para pasar la resaca , se había preocupado de él y le había dado la confianza de dejarlo solo en su casa y así le pagaba, revisando todo y no controlandose.

¿Porqué hacía eso? Era una necesidad entre saber y poder molestar a Jimin pero ya no lo haría. Mejor sería quedarse callado y alejarse un poco de ese chico porque ya lo traía medio loco, y él no volvería a ponerse así con nadie, nunca más.

Se levantó y acomodó su miembro en sus pantalones. Y ahora ¿qué haría?, cómo lo saludaría. Moría de vergüenza y de intriga. Jimin era todo un baúl de secretos, cómo ese baúl donde escondía lo que quizá fue. ¿Quién sería ese chico?¿su novio? ¿Algún amante? Pero hablo de amor y nadie escribe esas palabras si no las siente.

Bueno eso no era tan real, la palabra amor es empleada para todo pero nadie es capaz de sentirla de verdad .Lo había comprobado cuando encontró a Lisa con ese tipo, siendo que en la mañana al despedirse le había dicho que lo amaba.

Tenía que irse, en la noche debía entrar a trabajar, Y necesitaba comer, bañarse y dormir un rato, mientras caminaba hacia la cocina inspeccionaba todo. La casa era acogedora, tenía un pequeño living con un sillón gigante con el televisor en frente, un comedor para cuatro personas y una cocina americana.

Era una casa pequeña y acogedora. Se notaba que Jimin había estado mucho tiempo ahí. Se preparó un café, vaya si le gusta el cafe, tenía para preparar de muchas clases, al menos ya había descubierto parte de sus gustos, BTS, café y pervertido. Rió solo, moviendo su cabeza, que buena combinación. y se lo tomó en silencio tratando de recordar lo que había sucedido en la noche.

Abrió los ojos y la boca de un golpe cuando recordó el golpe que le había dado a ese tipo, a Lisa diciéndole que no era feliz. Y en ese instante sintió el dolor removerse de nuevo en su pecho. La angustia al correr. Y a Park ayudándolo. Se rió cuando recordó el Jeonkookie le gusta el culo de Park.
— ¡Dioses no vuelvo a beber nunca más en mi vida!

¿Cómo vería a Park de nuevo con esa confesión y viendo sus secretos?

Lavo su taza busco sus cosas y salió de la casa cerrando como se lo había dicho Park .

Tenía un jardín bien bonito. Se notaba que le gustaban las flores porque había una especie de orden en los colores.

Cuando salió a la calle tuvo otra sorpresa, misma ciudad, mismo sector. ¿Cómo no se habían topado antes si vivía a dos cuadras de su casa? Eso fue muy extraño.

💜

Jimin se despertó  con un sonido de alarma, un brazo en sus cintura, y la respiración de alguien en su cuello. Recordó la noche y sabía que ese rico aroma pertenecía al hombre que lo abrazaba, qué raro era despertar así, tratando de no moverse mucho para que Jungkook no despertara se dió vuelta y volvió a mirar de cerca esa cara hermosa.

Porque sí, Jungkook era hermoso,  está vez no se atrevió a tocarlo,  pero verlo lo hizo sentir tan bien, tan cálido, ese abrazo lo hacía sentir como si su corazón se expandiera y lo acunaran en una melodía de paz.

No quería sentirse así. Menos por Jungkook, el no sería capaz de quererlo y era hetero. Jimin lo miró por última vez y se escabulle entre el brazo para poder salir.

Con mucho silencio, se baño, se lavó los dientes y se cambió tomando su rica taza de café,  dejándole una nota y dos pastillas más un hidratante porque sabía que se despertará con resaca. Fue inevitable un beso en la frente, "descansa bonito" susurro.

💜💜💜Que copuchento Jungkook y ahora anda todo arrepentido.💜💜💜💜

UrgenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora