cap 12.

477 86 2
                                    

Jungkook salió detrás de Jimin.

— No quiero hablar contigo Jungkook, te di la confianza para que te quedaras en mi casa aún sin conocerte y ¿revisas mis cosas? Eso no se hace, son cosas íntimas y dolorosas. Me desilusionas sabes, confiaba en ti.

Jimin se da la vuelta para irse.

— Déjame explicarte por favor, se que me comporte mal y abuse de tu confianza. Te pido disculpas de verdad, pero me gustas mucho Jimin en serio me gustas, déjame decirte la verdad de lo que pasó.

Cuando Jimin le iba a contestar llega una mujer al lado de Jungkook y le toma el hombro.

— Hola kooki.

Jimin la mira feo, y "está que se cree de llamarlo así", pensó Jimin.

Jungkook se sorprende, — suéltame— dice Jungkook apartando la mano que Lisa tenía sobre su hombro.
Lisa lo mira un poco sorprendida.

— ¿Cómo está Hobi?, supe que tuvo un accidente y está en pabellón, que lastima, ¿sabes cómo salió todo?

— Si. Está todo bien, debemos esperar a que despierte y ver la recuperación.

— Que bueno, me alegro mucho, y tú ¿cómo estás?

Jimin rodó los ojos y se aparto — Me voy.

— ¡No! Jimin, por favor déjame explicarte.

—No quiero hablar contigo ahora , iré por un café "kooki",— le dice Jimin con la cara roja y enojado.

Mientras Jimin camina, ya se había olvidado de por qué estaba enojado con Jungkook, iba ufando maldiciones, "¡que se cree esa tipa, llamando Kooki a Jungkook!" "Aisch necesito un café triple."

Cuando llegó a la cafetería había un chico bien apuesto, —hola le dice que te ofrezco

—Un expreso doble, por favor.

—¡Wuau! Empezando la noche bien fuerte.

—Si, lo quisiera triple pero se que eso no existe.

— uuuuuuu ... mala noche parece.

Jimin le sonríe... —no todo estuvo tan mal, pero hubiese querido que terminara con rosas, no con espinas como está ahora — Y hace una mueca con los labios.

—Si, realmente malo.

Jungkook miraba a Lisa, mientras la acompañaba a su oficina.

—¿De qué quieres hablar Lisa?, no tengo tiempo.

— Vamos a mí oficina es más íntimo.

Jungkook le toma el brazo, —no quiero nada que tenga que ver con intimidad contigo, ¿que me quieres decir?

Lisa se cruza de brazos. —¿Eres gay ahora?

Jungkook lo mira furioso, Lisa no tenía derecho a nada —eso no te importa

—Claro que sí, le dice Lisa, ¿me estuviste engañando todo este tiempo?

— ¡Que! — dice Jungkook con voz grave y fuerte. — ¿Con qué cara me hablas de engaño? ¿Acaso me pillaste follando con cualquiera en la cama de nuestro departamento? ¡No seas cara de raja Lisa! Además no te debo explicaciones de mi vida! lo que hago y con quién lo hago, es mi problema. Tu misma me dijiste que me alejara y me quedo claro la última vez cuando me dijiste que no eras feliz, a si es que permiso, no tengo nada más que hacer aqui.

— Jungkook. Se que me equivoqué, pero te extraño, en serio, ¿podríamos conversar de esto a solas?

— Sabes que Lisa. — Jungkook suspiro colocando sus manos en la cintura, no podía creer lo que escuchaba —.  Hace un par de meses hubiese dado mi vida por escucharte decir estás mismas palabras, te hubiese perdonado pese a lo que hiciste, ¡pero no! ¡Ahora que me viste con alguien estás pidiéndome esto!. ¿Que? ¿tú orgullo está dañado? No me webees por favor, y no me busques.

UrgenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora